28

MAY

Cuando sufres una desilusión amorosa aprendes esto

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En la vida cada cosa que vivimos tiene la posibilidad de dejarnos una aprendizaje, si tenemos la capacidad de verlo. Especialmente las situaciones más complejas son las que más nos enseñan, por ello una desilusión amorosa tiene la capacidad de mostrarte muchas cosas que puedes aprender.

En este video quiero compartir contigo los 3 aprendizajes que te deja una desilusión amorosa.

Si bien una relación en la que sufrimos y que se convierte en una desilusión amorosa puede causarnos mucho daño, también es cierto que nos puede hacer mucho más fuertes. Cuando abandonas una relación en la que no eres feliz te haces más fuerte por estas razones.

Tu capacidad para reconocer tu valor: Cuando lograste abandonar una relación en la que eras infeliz, es porque te diste cuenta, de una u otra forma, que valías mucho más que esa relación en la que estabas sufriendo. Comprender tu valor como persona es una gran fortaleza que te deja una relación en la que no eres feliz.

El haber perdido el miedo: Terminar una relación no es una decisión sencilla y si estás en medio de una en la que no eres feliz es obvio que tienes temor de quedarte sola. Por ello, si logras salir de una relación en que no eres feliz es porque venciste el miedo a la soledad que tanto daño hace.

La fortaleza de soportar una situación negativa: En la vida no es que estemos para sufrir, sin embargo cuando lograste soportar una situación tan dura como esta y salir fortalecida estás demostrando que eres totalmente capaz de hacerte fuerte. Poder salir adelante tras una situación tan dura, es una demostración de tus capacidades para resistir y salir adelante.

El poder de la liberación: A mucha gente le cuesta liberarse, incluso de las cosas que le hacen daño, por ello cuando tomas la decisión valiente de liberarte, seguir adelante e incluso perdonar, es cuando lograste adquirir la fortaleza de liberarte de aquello que te hace daño.

El aprendizaje que nos deja una relación y el amor en general es muy valioso. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 lecciones del amor y puedes obtenerlo TOTALMENTE GRATIS con solo dejarme aquí abajo tu nombre y correo electrónico.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: viacheslavboyko / 123RF Foto de archivo