31

OCT

Cuando ocurra esto serás lo mejor que le pasó a alguien en vida

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Encontrar una relación en la que seas tan feliz como mereces y por consiguiente hagas feliz a la otra persona, depende mucho de ti. Aunque en muchas ocasiones cometemos el error de pensar de que nuestra felicidad en una relación depende de nuestra pareja, cuando en realidad depende mucho de lo que hacemos nosotros y cómo nos sentimos.

¿Quieres ser lo mejor que le pasó a alguien en su vida? Primero tienen que pasar estas 4 cosas.

Aprende a amarte: Para amar a alguien, primero debes amarte. No podemos amar a alguien si antes no somos capaces de amarnos a nosotros mismos. Tener el autoestima alta y entender que cuando sabemos quienes somos y qué queremos es cuando estamos en capacidad de ser lo mejor para nuestra pareja.

Aprende a respetarte: El respeto es muy importante en una relación. ¿Cómo vas a poder respetar a tu pareja si no eres capaz de hacerlo contigo? Entender que el respeto es clave en la relación y que para poder exigirlo debes empezar por respetarte a ti misma, para no permitir que en tu relación ocurran situaciones que afecten tu amor propio.

Aprende a exigir lo que mereces: En la vida no merecemos nada menos que lo mejor, que la persona que está a nuestro lado tenga la disposición de estar totalmente entregado a la relación y comprometido con el crecimiento de la misma. Solo en el momento en el que sepas que mereces podrás darle a la persona que tenga a su lado lo que merece, que es corresponderle con su compromiso y amor.

Aprende a asumir que quieres ser feliz: En ocasiones nos cuesta entender que queremos ser felices, saber en qué consiste esa felicidad y asumir el reto de serlo. Entender que no le debemos explicaciones a nadie por nuestra felicidad nos libera y nos permite disfrutar de la vida. En ese momento podrás tener la capacidad de amar y hacer feliz a tu pareja.

Cuando entendemos que amarnos es el primer paso para amar, que necesitamos ser felices para poder hacer feliz a otra persona. Si quieres ser lo mejor que le pasó a alguien en la vida, lo primero que debes ser es lo mejor que te pasó a ti misma en la vida.

Alguien que es capaz de hacer feliz a su pareja, no atenta contra su amor propio. Mira este video, donde te digo de qué formas lo podrías estar haciendo para que puedas identificarlas y evitarlas.

¿Eres una persona feliz? ¿Crees que debes serlo para estar en una relación? ¿Crees que hay otras cosas importantes para ser feliz en una relación? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: feverpitched / 123RF Foto de archivo