Blog

03

MAY

Cuando conozcas la razón de estas fotos no podrás contener las lágrimas

Ray y Christy se enamoraron cuando eran adolescentes. Novios desde la secundaria, se casaron en 1997 y tienen tres hijos, Zaidee de 15, Ava de 13 y Nathan de 9. Hasta aquí es solo una hermosa historia familiar, pero Ray y su familia han estado luchando desde hace mucho tiempo con el cáncer de garganta.

En abril de 2017, Ray, junto con su familia, tomó la decisión de detener el tratamiento e intentar disfrutar de cada momento desde ese instante, sabiendo que este viaje está llegando a su fin.

Christy sabe que su esposo no estará presente en muchos momentos importantes de sus hijos, como su graduación, su cumpleaños 16 o su boda. Por ello decidió que se tomaran fotos junto a su padre, recreando estas situaciones, para tenerlas como un recuerdo para toda la vida.

Tener la certeza de que se perderá a un ser querido por una dura enfermedad como esta es una de las situaciones más duras que puede enfrentar una familia, la forma en que Ray, Christy y sus hijos lo están haciendo demuestra el amor y la gran fortaleza que tienen como familia.

Definitivamente esta es una historia que emociona y que nos invita a valorar mucho más a las personas que tenemos a nuestro lado. ¿Conoces alguna historia similar? La puedes compartir conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: halfpoint / 123RF Foto de archivo