15

JUN

¿Crees que tu pareja está pensando en ser infiel? Mira estas señales

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja dan señales, de todo tipo. Cuando las cosas están bien hay signos positivos por todas partes, pero cuando hay problemas pasa exactamente lo mismo pero con signos negativos. Si uno de los dos está pensando en cometer una infidelidad, también pueden observarse algunas señales.

En estos video te presento algunas de estas señales que pueden servir de alerta, en caso de que creas que tu pareja esté pensando en ser infiel.

Pero, ¿qué hacer si ya, lamentablemente, tu pareja te fue infiel? Bueno, hay cosas que debes hacer y otras que no, en este caso comparto contigo 4 que NO debes.

No tomes una decisión apresurada: Independientemente de la decisión que tomes con tu relación, no lo hagas de manera apresurada. Tienes el derecho de tomarte el tiempo que necesites y con el que te sientas a gusto para poder decidir qué quieres hacer, además de usar todo el tiempo que quieras en materializar la misma.

No trates de tomar revancha: Pagarle con la misma moneda no va a solucionar las cosas, no los va a colocar en una situación de “empate”, ni te hará sentir mejor. En este caso lo mejor que puedes hacer es entender que si bien la otra persona te falló, tu eres mucho mejor que eso y mereces seguir adelante con tu vida sin cargar contigo el peso de una infidelidad.

No ignores la situación: Este es el peor error que puedes cometer. Si eras muy feliz en tu relación de pareja y estás pensando en “hacerte la vista gorda” con la situación en busca de seguir siendo feliz, lamentablemente no lo vas a lograr. Si tu decisión es perdonar y seguir adelante, eso es algo que todo el mundo deberá respetar pero deberás pasar, junto con tu pareja, por el proceso de entender qué llevó a que eso ocurriera, sanar y ahí seguir adelante.

No uses la infidelidad para tener la razón en otra cosa: Si tu pareja muestra arrepentimiento y tu quieres seguir adelante con la relación, no debes intentar usar la infidelidad como un “arma” para ganar discusiones posteriores o como una forma de coaccionar a tu pareja. En cualquier situación de la relación, haya ocurrido o no una infidelidad, debes asumir aquellos momentos en los que no tengas la razón y en los que los tengas dejar claro lo que piensas.

El amor y especialmente situaciones dolorosas como estas nos dejan grandes lecciones. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 de ellas y puedes obtenerlo TOTALMENTE GRATIS con solo dejar tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: ostill / 123RF Foto de archivo