Blog

13

May

Conoce la historia de una mujer que expuso su escalofriante caso de abuso

En este episodio de mi podcast comento y opino sobre una impactante noticia viral en la que una mujer, víctima de celos excesivos y violencia física de parte de su pareja, decidió publicar en un foro de internet todos los mensajes de acoso que él le enviaba. “¿Dónde dormiste anoche? Puse trampas en la casa y sé que aquí no fue”, es solamente un fragmento de las conversaciones que esta mujer vivió por años. En una ocasión, mientras ella visitaba a su madre en otra ciudad, él le dio 5 minutos para que ella respondiera con una foto mostrando 3 dedos y que se notara que estaba en casa de su madre, porque él temía que ella se hubiese ido de fiesta con otro hombre.

¿Qué hizo esta mujer para librarse de este hombre –que además le daba golpes– y convertir su historia en una de éxito y superación? ¿Cuáles son las claves que te ofrezco para que una mujer pueda salir de una situación como ésta? No te pierdas este episodio del programa y recuerda suscribirte y dejar tu ‘review’ en iTunes, que agradecemos muchísimo.

Para acceder a todos los capítulos de mi podcast entra aquí.

Derecho de autor: diego_cervo / 123RF Foto de archivo

Comentarios

Alberto, Miami

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.