Blog

18

Jan

Cómo ser una gran anfitriona en 4 sencillos pasos

Cualquier ocasión es buena para reunirse con personas que son importantes para nosotros. Usualmente el anfitrión, por más confianza que tenga con sus invitados, tiene la presión de organizar y atender a quienes le visitan. No importa que sea un cumpleaños, una celebración o reunión casual.

Love them????? @friendsfeedig #Friends #centralpark #Monicageller #love

Una foto publicada por Grey’s Anatomy and Friends❤️ (@greysanatomyfriends) el

Pero sin necesidad de ser una época de fiestas como la de diciembre, durante el año si deseas planear cualquier evento es necesario que tomes en cuenta varios detalles. Si además quieres sobresalir como una excelente anfitriona estos consejos por la experta en estilo de vida y etiqueta Claudia Caporal, seguramente, te van a ayudar:

– Invitados: “La regla de oro para saber a quién invitar es incluir personas que te agradan y con quienes te gusta compartir”.

– ¿Cómo complacer a todos tus invitados? Para Claudia, es casi imposible complacer a todos. Lo que sí puedes hacer es estar pendiente de tus invitados, atender sus pedidos, y adelantarte a sus necesidades.

– Bebida: Elegir la bebida para un grupo que tiene diferencia de edad, sexo y gustos, puede ser bastante complejo. Sin embargo, hay bebidas que favorecen más a un grupo que a otros. Para los adultos, el alcohol no falla y la soda también puede ser una buena alternativa. Para los niños y los más adultos considera los jugos. Pero recuerda, que la bebida que no puede faltar es el agua.

– Cuida los detalles: En una gran fiesta los detalles que debes cuidar son muchos. Como por ejemplo, la música, comida y bebida son los más esenciales. Dentro de los más sutiles están la iluminación y los olores. En el libro de Claudia, “La Jefa de la Casa” (editorial Penguin Random House) puedes encontrar una lista de todos estos detalles y una guia paso por paso para organizar una fiesta y para ser una gran anfitriona.

El libro de Claudia, puedes encontrarlo aquí: La jefa de la casa: Tu guía esencial para manejar la casa y la familia de hoy

Tambien puedes leer: 4 tips para cambiarle el look a tu hogar y que te hacen la vida más fácil

¿Cómo preparas una fiesta? ¿Tienes algún tip para estas situaciones? Deja tus comentarios aquí.

Recibe mis correos inscribiéndote aquí

Derecho de autor: hjillchen / 123RF Foto de archivo