16

MAY

Cómo ayudar a alguien deprimido

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerMirando3Tomado de: psicologiaycomunicacion.com

¿Crees que alguien cercano está pasando por un momento difícil y no sabes cómo ayudarle? ¿No sabes qué debes decir y qué omitir? En este artículo pretendemos darte algunas pautas para que puedas ayudar a ese familiar, esa pareja o ese amigo que te necesita porque quizás este deprimido.

Todos pasamos por momentos difíciles en nuestra vida, pero como ya sabemos, “el tiempo lo cura todo”. Ya sea con paciencia y tiempo, con ayuda de amigos o familiares, o por uno mismo, solemos dejar atrás esos momentos y seguimos adelante. Pero, ¿qué ocurre cuando una persona no es capaz de seguir adelante? En algunas ocasiones, las personas no somos capaces de salir adelante por nosotros mismos, ni con la ayuda de los demás. Las experiencias y los consejos que nos dan no son suficientes para superar lo que estamos viviendo. Si conoces a alguien que se encuentra en esa situación y ya no sabes cómo ayudarle, quizás este artículo te dé algunas pistas.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: andreonegin / 123RF Foto de archivo