Blog

29

Mar

Canciones de Céline Dion que están llenas de amor

Céline Dion, nacida en Canadá, es una de las cantantes más famosas del mundo y esto se debe a su gran trayectoria musical, que emprendió vuelo en la década de 1990. La cantante es famosa por sus interpretaciones en diferentes idiomas, entre los que destacan el inglés, el francés, el español, el italiano e incluso en chino mandarín. Hace poco tiempo falleció su esposo René Angélil, con quien estuvo casada desde 1994 y quien probablemente le inspiró al momento de componer sus canciones cargadas de amor y romanticismo. Hoy recordamos algunos de sus grandes éxitos, inundados del tema del amor:

My heart will go on: Esta es quizás la canción más exitosa de Céline Dion y se debe en gran parte a que sirvió de tema para la película “Titanic”, estrenada en 1997 y que rompió todos los records de taquilla de su época. La canción es muy melancólica y nos habla de que el amor siempre está allí con nosotros, aunque nos separe la distancia o el tiempo. No importan las dificultades o los obstáculos, el corazón sigue adelante y el sentimiento permanece para siempre.

The power of love: Esta canción nos habla de la fuerza del amor entre un hombre y una mujer que verdaderamente viven este sentimiento entre ellos. Es especialmente conmovedora ya que toma pequeñas acciones del día a día de una relación, como lo es escuchar los latidos del corazón de tu pareja o sentir su calor mientras duermes, para contarnos una historia romántica en la que la fuerza del amor es la protagonista.

[google_ads]

I am alive: Esta es otra canción clásica de esta cantante que nos recuerda la importancia de sentirnos libres, amados y con ganas de comernos el mundo. Al igual que la canción anterior, aquí Céline Dion nos habla de la fuerza que tiene el amor para hacernos sentir vivos y libres, y de cómo podemos fortalecernos cuando tenemos una relación con una persona que, con sólo mirarnos, puede hacernos tocar el cielo.

I surrender: Aquí nos habla de cómo las personas se entregan a la magia del amor, y cómo vencen el miedo, con tal de sentir nuevamente la felicidad de estar con la persona que aman. Nos recuerda que debemos aprender a vencer nuestros temores más profundos si queremos alcanzar la felicidad y la plenitud en cualquier ámbito de nuestra vida, pero en especial en el amor.

It’s all coming back to me now: Esta canción habla de un amor del pasado, pero no de cualquier amor. Se trata de ese gran amor que todos hemos sentido alguna vez y que, por más que pase el tiempo, no podemos arrancarnos de la cabeza. Es una historia en la que la cantante recuerda los placeres y la felicidad que sintió en una relación anterior y en la fuerza que esos recuerdos le dan en el presente. Es también, sin duda, una canción nostálgica llena de romanticismo al mejor estilo de Céline Dion.

¿Cuál de estas canciones es tu favorita? ¿Eres seguidora de Céline Dion? ¿Qué piensas del amor y el romanticismo que expresan sus canciones? Deja tu comentario aquí abajo y danos tu opinión.

También puedes leer: 5 canciones de Pablo Alborán que cualquier mujer quiere que le dediquen

Derecho de autor: praszkiewicz / 123RF Foto de archivo