Blog

04

Dec

Aunque le gustes a un hombre si haces esto lo alejarás de ti

El amor es muy complejo y una relación va mucho más allá de la atracción o incluso el amor. Existen situaciones que por mucho que una persona te guste o atraiga, pueden dañar por completo eso que está creciendo entre ambos. Los hombre solemos vivir nuestras relaciones de una manera simple, cuando una mujer realmente nos gusta y nos llegamos a enamorar nos entregamos por completo a ese amor.

Sin embargo, por más que esta sea la situación, pueden ocurrir algunas cosas que nos hagan abandonar la relación. Comparto contigo 4 de estas situaciones.

Cuando hay prisa por ponerle etiquetas a la relación: A un hombre que le gusta realmente una mujer le agrada poder vivir esa relación sin la presión de colocarle de inmediato una “etiqueta”. Obviamente eso no es algo que puede esperar para siempre, pero sí, en las primeras etapas, lo mejor es vivir la situación sin poner presión o expectativas sin simplemente darse cuenta si realmente disfrutan estar juntos.

Cuando se le critica constantemente: Las críticas acaban con el interés de cualquier persona. Cuando criticas a un hombre por muchas cosas este sentirá eso como un ataque a su esencia y lo llevará a alejarse. Hay dos opciones si hay muchas cosas de esta persona que no te gustan, intentarlo con otra persona o ir apoyando esos cambios de forma progresiva en el futuro.

Cuando quieres cambiar su forma de ser: Lo normal es que te topes con un hombre seguro de sí mismo y con el autoestima alta, por ello estará a gusto con su forma de ser. Si intentas cambiar su esencia, como con cualquier otra persona, entonces sentirá que no lo quieres por quien es sino por quien te gustaría que fuera y eso lo alejará de ti.

Cuando no te gustan sus amigos: Para un hombre su círculo cercano de amistades es muy importante. De hecho la amistad para los hombres tiene mucho valor, por ello si en algún caso tratas de alejarlo de estas personas o efectivamente, sin que hay una razón de peso, le manifiestas que no son de tu agrado podrías ponerlo a dudar si seguir contigo.

Como puedes ver a un hombre lo puede alejar de ti, aunque le gustes, las mismas cosas que podrían alejar a una mujer de una relación, simplemente son una serie de situaciones en las que la otra persona trata de modificarle o en la que existe alguna presión sobre el paso normal que debe llevar la relación.

Cuando inicias una relación hay cosas que no debes modificar. En este video te digo de qué se trata.

¿Alguna vez un hombre se alejó de ti por estas razones? ¿Crees que son razones realmente justificables? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: anetlanda / 123RF Foto de archivo