10

MAY

Aunque le gustes a un hombre, estas cosas lo alejan de ti

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La atracción es muy importante porque es el primer paso para iniciar una relación. Dos personas buscan construir una relación a partir de la atracción y el interés que puedan tener, el uno por el otro. Sin embargo una relación se compone de muchas otras cosas y por más que le gustes a un hombre, este podría tomar la decisión de alejarse de ti.

En este video comparto contigo cuáles son esas cosas que llevan a un hombre a tomar esa determinación.

Cuando un hombre realmente está interesado en ti, lo demostrará con acciones. Aquí comparto contigo 4 que lo demuestran muy claramente.

Buscará el contacto contigo: No estoy hablando de contacto físico, es otro tipo de contacto. El que tengas la sensación de que está presente en la justa medida de tus necesidades, que quiere pasar tiempo contigo y que no importa la distancia o lo que deba superar su prioridad es hacerte sentir que es alguien con quien puedes contar.

No pondrá excusas: Las excusas están fuera de cualquier conversación. Cuando un hombre realmente está interesado en una mujer sabe que las excusas pueden llevarlo a perder cualquier oportunidad de seguir avanzando con ella, por esta razón si comete un error simplemente lo asumirá, se disculpará y tratará de enmendarlo.

Respetará tu espacio: Así buscará la forma de que sientas que es una persona que está presente en tu vida, también tendrá respeto por tu espacio. Es una persona que comprende que la individualidad de cada persona debe ser respetada y que esa individualidad es el aporte de cada quien a la relación. Por ello el respeto al espacio personal es una clave que tendrá muy en cuenta.

Sus acciones se corresponden con sus palabras: No tendrá la intención de defraudarte, por ello si te dice que eres muy importante para él y cosas por el estilo, porque las expresiones también son valiosas, tendrá conductas que refrenden lo que dice con palabras.

El amor y las relaciones humanas dejan grandes lecciones, en mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 de ellas. Para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejar tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: andreypopov / 123RF Foto de archivo