Descubre historias como la tuya. Cuentanos tu historia, sube tu foto, video o relato
Google +
Twitter
Facebook
YouTube

Pablo Montero, se quedo dormido y…

Pablo Montero, se quedo dormido y…

Hace algunos días aparecieron en una revista de farándula fotos del cantante Pablo Montero, completamente desnudo y dormido. Todo indica que una supuesta “bailarina exótica” pasó algunas horas con el cantante en privado y, aparentemente, él se negó a pagar por sus servicios. Entonces ella decidió tomar las fotos con su teléfono celular a manera de venganza.

Algunas personas dicen que el momento más íntimo en la vida de alguien es cuando está ejerciendo su función sexual. Sin embargo, en mi opinión, el momento más íntimo de un ser humano es cuando nos quedamos dormidos. Es por eso que nunca deberíamos hacerlo en un ambiente que pueda ser perjudicial para nosotros. Yo creo que Pablo Montero confió demasiado, pero ¿cómo saber si podemos confiar en alguien?

Una escritora llamada Martha Beck, explica que para confiar en alguien deberías poder responder “sí” a tres preguntas: ¿ Llega siempre a tiempo?, ¿Cuando dice que algo pasará, ocurre? y ¿Cuando te cuenta algo y luego otro te lo cuenta, coinciden? A la vez, ella sugiere confiar solamente si respondes “no” a estas tres: ¿Alguna vez lo has visto mentirle a alguien?, ¿Oculta información para evitar un problema? y ¿Lo has visto hacer algo que él o ella criticaría?

Pienso que para confiar en alguien, es bueno probar a la persona con cosas pequeñas y pedirle referencias a otros. También recordemos siempre que todo lo que decimos inmediatamente pasa a estar fuera de nuestro control. Finalmente, por favor, no te duermas si la conociste hoy y tiene un teléfono con cámara, porque puedes terminar con una cara triste, parecida a la que le pusieron a Pablo en la revista para tapar sus partes nobles.

Alberto Sardiñas

No hay posts relacionados a este.

Comentarios en Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copyright © 2011
AlbertoSardinas.com
Powered by:
Dogo Creativo


Admin

Esta página de internet es presentada por Bienestar, LLC. La información provista en este sitio de internet y en las conferencias Puedes Llegar tiene solamente propósitos informativos. No tiene la intención de ser un sustituto o de ofrecer consejos médicos, financieros, legales, de salud mental o cualquier otro tipo de consejo profesional. Bienestar, LLC no se hace responsable y no necesariamente está de acuerdo con los puntos de vista expresados o la información provista en este sítio de internet y las conferencias Puedes Llegar. Este sitio de internet y los seminarios Puedes Llegar no están relacionados con Univision Communications, Inc., o sus subsidiarias, afiliadas, agentes o concesionarios.