Blog

28

May

¿Alguien te ha dicho hoy lo hermosa que te ves?

Por Bella Filippi.- Tú, que estás leyendo esto, sí, esto es para tí. ¿Alguien te ha dicho el día de hoy lo hermosa que te ves? Pues, te lo digo yo, ante mis ojos lo eres.

Pero, ¿por qué te cuesta tanto creer que eres más que suficiente? ¿Qué necesitas escuchar para creerlo? Mujer, lo tienes todo, ¿y sabes qué es lo más importante en tus haberes? Tú salud. ¿Tienes alguna idea de cuántas mujeres están ahí afuera rogando por un milagro que les extienda su tiempo cuando tú lo das por sentado?

Puedo entender que muchas veces te sientes perdida (lo sufro de vez en cuando), que no sabes hacia dónde vas o qué estás haciendo, ¿pero sabes algo? Confía, confía en tí, que todo llegará cuando tenga que llegar. No seas tan dura contigo misma, lo estás haciendo bien.

Mi abuelo siempre me decía que nada era imposible si le sonreía a la vida y que siempre tenía que hacer lo correcto. Pero seguro te preguntarás, ¿y qué es hacer lo correcto? Esa parte no le dio chance de enseñarla.

Obtén GRATIS mi guía

5 claves para eliminar tus frustraciones de pareja y disfrutar el amor a plenitud y la Frase de la Semana.

Creo que hacer lo correcto está en ver por los nuestros, respetar a los que piensan distinto, a no lastimar a nadie (al menos no sin haberlo advertido primero) y rezar (sobre todo antes de dormir).

¿Recuerdas cuando te hable de mi segundo tatuaje? Me preguntaste que por qué me lo había hecho en esa lengua. Me gusto tu sonrisa de “ojala alguien me hiciera sentir así”. Y tú que me lees, por si no lo sabías, mi segundo tatuaje mezcla a las dos personas que me cambiaron la vida, las que me hicieron descubrir quién era, quién soy y quién quiero ser.

La vida a veces nos da y muchas otras veces nos quita, pero Dios sabe lo que hace, punto.

Mi consejo para ti es que no te rindas, no tomes el camino fácil. Todo lo que valga la pena tener, no llega en bandeja de plata. Pero si aún no llega, es porque no estás lista.

Te mando un abrazo fuerte y recuerda que cuentas conmigo…

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger.

Derecho de autor: antonuk / 123RF Foto de archivo