19

MAY

Adriana: Está con un hombre 20 años mayor que ella casado y con hijos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Escucha la historia de Adriana. Ella tiene 20 años y desde hace uno está con un hombre que le lleva 20, que además está casado y tiene hijos. Como es común en estos casos, él hace promesas que no le ha cumplido.

Escucha ésta y más historias de “Intimo” en vivo en estos horarios y emisoras.

Salir con un hombre casado es una de las peores cosas que puedes hacer, no solo te estás inmiscuyendo en otra relación, sino que te arruinas la vida por estas razones.

Vivirás inmersa en una mentira: Los hombres casados tienen una vida establecida con su pareja legal y con sus hijos (en caso de que los haya). Y en ese marco familiar evidentemente tú no tienes cabida. Serás parte de una mentira y estarás participando en una acción desleal e injusta.

Serás el “plato de segunda mesa”: Nunca serás su prioridad, pues su esposa y su familia siempre estarán por encima de ti. No importa cuánto él insista en que no es así. Piensa en lo hechos, no en las palabras. Recuerda que te conoció en sus “tiempos libres”, y será en sus “tiempos libres” cuando estará contigo. ¿Acaso estás dispuesta a vivir así?

Estarás en la oscuridad: Nadie sabrá de ti y no podrás gritarle al mundo tu amor. Evitará publicar fotos contigo, salir a lugares concurridos y presentarte ante sus amigos. Siempre serás una parte de su vida que él preferirá ocultar por obvias razones y no creo que ninguna mujer se merezca ese trato.

Guardarás sentimientos negativos: Quizá al principio creas que puedes hacerle frente a la situación y que no te importa nada porque estás enamorada. Pero con el tiempo empezarás a darte cuenta que tu amor no es correspondido y que todos tus sacrificios no han sido retribuidos de la misma manera. Eso te causará resentimiento y es bien sabido que esos sentimientos perjudican tanto la salud física como mental de las personas.

Afectará tu autoestima: Con el tiempo empezarás a sentir que vales menos, y que no eres lo suficientemente buena para que un hombre te quiera como su prioridad. Quizá no desees aceptarlo y te escudes en frases como “no quiero casarme”, o “no me interesa ser su prioridad”, pero en el fondo esta situación afectará tu autoestima y te impedirá llevar una vida feliz.

Te impedirá llevar una vida estable: Es bien sabido que los seres humanos necesitamos estabilidad y seguridad para poder prosperar y poder desarrollarnos. Una relación con un hombre casado es cualquier cosa menos estable. Estarás en una constante angustia e incertidumbre sobre él, sobre cuándo vendrá, o cuándo tendrás que escapar de su casa con urgencia. Y esa inestabilidad, evidentemente, afectará tu vida personal.

Las relaciones te dejan grandes aprendizajes. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 lecciones y puedes obtenerlas TOTALMENTE GRATIS con solo dejar tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: fabianaponzi / 123RF Foto de archivo