14

JUL

A mi no me gusta borrar fotos de mi celular, ¿y a ti?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

SANDISK_EditYo antes no era así… me daba igual si se me perdían algunas fotos por falta de espacio, pero desde que nació Sofía hace dos años, todas las fotos que le tomamos se me hacen lindas. Yo que antes criticaba a los papás que no borraban ninguna foto de los hijos, ahora estoy igualito a ellos.

La buena noticia es que descubrí este aparatito que llevo conmigo y que se llama el “iXpand Flash Drive” de mis amigos de SanDisk, que me ayuda a mover cientos de fotos de mi iPhone (imagínate, tiene 64 gigas de memoria, más que mi iPhone!) para ahorrar espacio y tener un backup, o pasarlas a la computadora.

Mira qué fácil lo conecté el otro día a mi iPhone mientras estaba al aire en mi programa de radio:

Mi teléfono siempre está lleno de fotos de Sofía y de mi esposa, así como fotos de los eventos a los que tengo que asistir constantemente, alfombras rojas y mucho más. ¿Quién va a querer perder los recuerdos de esos momentos por falta de espacio? Yo no!

Cuando lo conectas es como si tu iPhone o tu iPad se hubiese ampliado! Además funciona para copiar videos y hasta música. Aquí en esta foto verás la parte de arriba, que es la que se conecta al iPhone y lo que ves abajo es el USB que se conecta a la compu:

Perfecto para mi que me gusta guardar la foto original, la foto con los filtros y hasta un recuerdo de cuando puse la foto en las redes sociales!

Por cierto que mis amigos de SanDisk le están ofreciendo a los lectores de mi blog un descuento de $50 dólares en la compra de este súper producto. Aquí puedes obtener el código de descuento: https://goo.gl/Sd9v1a. Y si quieres que te mantengan al día de todos sus productos súper prácticos como éste, puedes inscribirte en su lista de correos aquí: https://goo.gl/ABAi1l

Want to get your hands on a IXpand for yourself?! Use this e-coupon for $50 off (over 45% off) your purchase!

*This is a limited offer

Not ready to purchase yet? Drop in your name here to get our latest offers.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of SanDisk. The opinions and text are all mine.