05

FEB

A esta pareja, que está esperando un hijo, le dijeron que se deshicieran de sus perros y esta fue su respuesta

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando Sanjana Madappa y Aditya Raheja recibieron la noticia de que estaban esperando un hijo, también recibieron una recomendación que nos les gustó.

Sanjana le explicó a Buzzfeed, que “mi familia, mis amigos e incluso mi médico me dijeron que debía deshacerme de mis perros, que mi hijo era primero”. Fue una recomendación que simplemente le rompió el corazón.

“No puedo entender cómo una persona trae una vida a este mundo y deja ir otras”, explicó Sanjana, quien, junto a su esposo, tuvo una hermosa respuesta para todos.

Ellos incluyeron a sus “hijos peludos” en la sesión fotográfica prenatal y el resultado es simplemente enternecedor.

Sanjana trabaja para una organización local llamada CUPA, por sus siglas en inglés, que se ocupa de encontrar hogar a diferentes animales domésticos, trabajar legalmente contra malas prácticas e incluso defender fauna silvestre. Esta es una de las razones por las que tienen varios perros.

Además Sanjana explica que ha tenido un embarazo complicado, lo que la ha obligado a permanecer mucho tiempo en casa y que la compañía de sus perros, además de mantenerle ocupada su atención, es lo que le ha ayudado a no frustrarse y sustentar una buena relación con su esposo durante el embarazo.

¿Qué te parece esta historia? ¿Comparten tus hijos con sus mascotas? Deja tu historia y opinión aquí abajo.

Derecho de autor: osons / 123RF Foto de archivo