29

JUL

9 consejos para ponerte de pie tras un divorcio DURO

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerSonriendo9Tomado de: imujer.com

El divorcio no es un tema sencillo, cuando un matrimonio decide PONER FIN A SU RELACIÓN es muy complicado recomponerse. Una pareja lo comparte todo: sus sueños, su economía y su hogar, y con el divorcio todas esas cosas se deben dividir y no es para nada fácil.

Es difícil ponerte de pie luego de un divorcio duro, pero estos 9 consejos te ayudarán a lograrlo, ¡no te los pierdas!

#9 Aprende a disfrutar de ti misma
Es el momento perfecto para hacerte un tiempo para ti y disfrutar de lo que eres. Leer tu libro favorito, ir de viaje a ese lugar que tanto anhelas conocer, comprarte prendas nuevas…, haz todo lo que TE HAGA FELIZ y permita que disfrutes de ser tú misma. Verás que te ayudará a sobrellevar ese momento.

#8 Evalúa tus finanzas
Antes los ingresos de tu hogar venían desde dos personas, eso ha cambiado y deberías evaluar cómo está tu economía hoy en día, cuáles son tus ingresos y en qué los inviertes.

Sigue leyendo aquí