05

SEP

7 preguntas que puedes hacerle a alguien para conocerle realmente

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Dicen por ahí que nunca se termina de conocer a nadie. Y aunque puede ser muy difícil conocer a alguien por completo, hay ciertas conductas, costumbres y formas de pensar que nos dan señales muy claras de con quién estamos tratando. Todos sabemos que las acciones hablan más fuerte que las palabras, pero hay palabras que dicen mucho.

¿Qué preguntas puedes hacerle a alguien cuando realmente quieres conocerle? En esta oportunidad comparto 7 de esas preguntas contigo:

¿Cuál ha sido el peor momento de tu vida?: Esta pregunta nos dice qué es lo que más valora una persona en su vida. Dependiendo de su respuesta podrás saber si se trata de una persona madura o si es alguien un poco inmaduro, que valora cosas menos importantes.

¿Cuál es tu película favorita y por qué?: Esto puede parecer algo poco importante. Pero nuestra película favorita habla muy bien de qué cosas nos importan y nos inspiran, algo que dice mucho de quién es esa persona.

¿Eres amigo de tu ex?: La respuesta a esta pregunta nos revela cómo lidia esta persona con sus relaciones pasadas. Si sigue siendo amigo de su ex como de cualquier otra o si más bien tiene una relación de respeto pero cada quien siguió su vida.

¿De qué estás más agradecido en la vida?: Hay muchas cosas para sentirse agradecido, pero definitivamente lo que más agradece una persona revela muchas cosas acerca de su personalidad. ¿Se trata de una cosa material, una situación, una oportunidad u algo más? Esto nos dice mucho qué valora en la vida.

¿Qué querías ser cuando eras niño?: Las personas también se componen de sueños. ¿Qué soñaba ser cuando era pequeño? ¿Lo cumplió? Esto revela mucho acerca de la forma en la que esta persona se aproxima a sus sueños.

¿De qué te arrepientes en la vida?: Todos nos podemos arrepentir de algunas decisiones que pudimos tomar. La forma en que responda a esta pregunta revela no solamente lo que no quiere repetir en su vida sino además si logró superar ese error que pudo cometer.

¿Qué te enseñó tu última relación?: Los aprendizajes son muy importantes para la vida de alguien. Cuando conteste esta pregunta no solo revelará si logró aprender algo sino también cómo valora a las personas que pasaron por su vida.

Conocer a alguien por completo puede ser imposible, sin embargo estas preguntas y las conductas de una persona, te pueden revelar a grandes rasgos con quién estás tratando.

Una persona que no revela quién es realmente puede resultar ser un manipulador. En este video te doy claves para que puedas identificarlo:

¿Le hiciste estas preguntas a alguien para conocerle mejor? ¿Crees que hay otras que puedas hacer? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: kzenon / 123RF Foto de archivo