Blog

31

Mar

6 canciones para olvidar a cualquier hombre

Por: Dayana – Redacción AlbertoSardiñas.com.- Terminar una relación amorosa puede llegar a ser una experiencia muy triste, sobre todo si pensabas que esa persona era la indicada para ti. Pero las cosas no suceden porque sí, y todo tiene una razón. Lo importantes es que saques una lección de la ruptura, que entiendas que no es final para ti, y que salgas adelante y busques nuevos horizontes. A continuación te sugiero 6 excelentes canciones que te ayudarán a olvidar a cualquier hombre:

Jesse & Joy – ¡Corre!: Esta canción es ideal para quienes han sufrido una decepción con un hombre que no aprecia el amor, y que pone a sus amigos y a sus vicios por encima de todo. No recuerda que más vale terminar con una relación que no nos hace feliz que vivir amargamente al lado de alguien que no lo merece.

Chenoa – Todo irá bien: Esta es una canción muy optimista que nos recuerda que todo puede ir bien si así lo creemos. Nos invita a mirar lo bueno que hay en cada uno de nosotros, y a reírnos de problemas, porque “pensar que todo irá mal, te alejará de la felicidad”.

La oreja de Van Gogh – El Primer Día del Resto de Mi Vida: Esta increíble canción habla de cómo los hombres se arrepienten de sus errores cuando ya es demasiado tarde. Leire, la vocalista de este grupo de música español, te recuerda que terminar una relación negativa te puede ayudar abrir tus alas para seguir adelante.

HA-ASH – Perdón, Perdón: Esta canción nos habla de cómo las mujeres pueden llegar a idealizar una relación hasta el punto de justificar las cosas que definitivamente no están bien. Por eso es importante que no tengas miedo a terminar una relación. Si sientes que no eres valorada y tratada como te mereces, entonces tal vez debas ponerle fin a la situación tú misma.

[google_ads]

Julieta Venegas – Me voy: Esta es una canción despreocupada de una mujer que entiende que si pareja no la merece, que no es suficiente para ella y que no supo entender lo que ella realmente necesitaba. Es interesante porque no es una canción de despecho, sino más bien una canción que refleja una forma menos dramática de asimilar una ruptura amorosa.

Thalia – Equivocada: Esta canción refleja las preguntas que muchas mujeres se hacen cuando terminan una relación: “¿por qué seguía con él a pesar de todo?”, “¿por qué nunca vi la verdad?”. La respuesta es, quizá, porque tomar decisiones no es fácil, porque toda acción tiene una consecuencia que puede doler, y porque muchas mujeres no se atreven a dar el paso definitivo cuando están en una relación que no las hace felices.

¿Qué piensas de estas canciones? ¿Cuál es tu favorita? ¿Te sentiste identificada con alguna? Deja tu comentario aquí abajo y cuéntanos tu experiencia.

También puedes leer: ¿Cómo vivir un despecho con la ayuda de las canciones de Ricardo Arjona? 5 Tips + Canciones

Derecho de autor: andresr / 123RF Foto de archivo