Blog

26

Sep

5 secretos de las diosas latinas de las telenovelas

Seguramente, como todas las mujeres, tienes tus trucos para lucir mejor en tu día a día. Además de sentirte bien por dentro, consentirte con algunos rituales de belleza es totalmente válido, siempre que te hagan sentir bien. También las grandes actrices de las telenovelas tienen sus trucos y les encanta compartirlos.

Estos son 5 secretos que las grandes mujeres de las novelas aplican para sentirse y verse mejor, y que tú también puedes intentar:

Marjorie De Sousa

La forma en que viviste el ayer marcó tu hoy y la forma en la que vivas tu hoy condicionará tu mañana… #BoaNoite

Posted by Marjorie De Sousa on Martes, 7 de julio de 2015

“Para mantener mi piel uso todos los tratamientos naturales que encuentre en el camino. Uso muchas mascarillas naturales de aguacate, avena, vitamina E, chocolate, etc. También uso cremas de vitamina C, protectores solares a diario (súper importantes para cuidar tu piel). También trato de comer saludable y a la hora adecuada; como cada tres horas las comidas permitidas por la dieta, que a pesar de ser una dieta, me permite comer cosas ricas y así no me siento fastidiada de las mismas comidas. Entreno todos los días si puedo”, dijo en una entrevista para esteticaysalud.com.ve.

Edith González

“Lo importante es sentirte bien, que te veas al espejo todos los días y digas: ¡Wow! Habrá mejores y habrá peores, pero ésta es la que soy yo y soy única’… Cada mañana, yo me veo al espejo, me dedico un minuto, y me pregunto ¿Quién soy?, ¿qué quiero?, ¿qué persigo?, ¿cuáles son mis sueños?, ¿cómo me veo?… Si todos nos damos ese minuto, nos levantamos el ánimo y verán cómo cambia nuestro día”, le dijo a estadiodeportes.mx.

También puedes leer: Formas en que las mujeres saboteamos nuestra propia belleza

Ximena Navarrete

¡Buenos días! ¡Qué tengan la mejor semana de todas! ¿Desde dónde me escriben? ❤️

Posted by Ximena Navarrete on Lunes, 7 de septiembre de 2015

“Tomo 2 litros de agua diario, ¡siempre ando cargando mi botellita! Soy superfan de las frutas y las verduras. Mi ‘guilty pleasure’ es el chocolate oscuro, pero he leído que no es tan ‘culpable’ porque tiene antioxidantes y no contiene tantas calorías…”, le dijo a GLAMOUR México.

Bárbara Mori

En este video, la misma Bárbara nos explica lo que hace para mantenerse bien y lucir bien:

Jacqueline Bracamontes

“Cuida mucho tu cabello. Es muy importante que lo mantengas hidratado, que uses mascarillas, que lo protejas. ¡Desmaquíllate! Siempre debes hacerlo. Debe ser parte de tu vida diaria, al igual que ponerte tus cremas para lucir al 100%”, le dijo a People en Español.

Si bien estos trucos de varias de las mejores actrices de la televisión son útiles para que mantengas tu belleza, nada más bonito que cultivar tu autoestima desde adentro, creer en ti y tratarte a ti misma como te lo mereces, eso complementa cualquier truco que quieras probar.

¿Cuál es ese truco de belleza que nunca puedes dejar de hacer? ¿Aprendiste algo siguiendo el secreto de alguna famosa que admiras? Déjame tus comentarios y experiencias aquí abajo.

Derecho de autor: paylessimages / 123RF Foto de archivo

Comentarios

Alberto, Miami

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

[mc4wp_form id="15862"]

[mc4wp_form id="15862"]