05

NOV

5 películas perfectas para una noche de chicas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Una noche de películas es uno de los mejores antídotos para olvidar cualquier cosa. Por eso hice esta lista de 5 películas perfectas para una noche de chicas, incluso para una noche sola y que te ayudarán a pasarla de lo mejor.

Clueless (Ni idea)

Cher es una chica a la que le interesa más su vestimenta que sus calificaciones. Sin embargo, durante el desarrollo de la trama vemos como una persona aparentemente vacía también tiene sentimientos e incluso interés por ayudar a otros.

10 Things I Hate About You (Diez cosas que odio de ti)

Una película de las situaciones que se viven entre hermanas. Una de ellas, Bianca, no puede tener novio hasta su hermana Kat lo tenga. Por ello cuando un joven se enamora de Bianca, idea un plan para conseguir que alguien salga con Kat, sin saber que ahí podría nacer el amor.

Crazy, Stupid, Love (Loco y estúpido amor)

El divorcio de Cal y Emily desata una serie de situaciones en las que muchos encuentran el amor. Cal conoce Jacob y este lo ayuda a superar la tristeza de su separación, lo que lo lleva a salir con la maestra de su hijo, al mismo tiempo que Jacob también se enamora y Robbie, el hijo de Cal, conoce qué es enamorarse a los 13 años.

Sex and The City (Sexo en la ciudad)

¿Quién no ama las aventuras de Carrie Bradshaw y sus amigas? Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha repasan en dos películas y una exitosa serie de televisión todo por lo que pasan las mujeres, enamorarse, separarse, deprimirse y obviamente una amistad a prueba de todo.

27 Dresses (27 Vestidos)

Janes es la amiga perfecta, ha sido Dama de Honor en 27 bodas a la perfección. Mientras asiste a dos bodas, conoce a un reportero que la sigue para hacer un desagradable artículo, mientras ella está enamorada de su jefe, quien inicia una relación con su hermana.

¿Has visto alguna de estas películas? ¿Cuál es para ti la película perfecta para ver con tus amigas? Déjame tus comentarios aquí abajo.

Derecho de autor: antonioguillem / 123RF Foto de archivo