04

ABR

5 canciones romanticas que enamoran a cualquier mujer

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En algún momento de nuestras vidas, todos hemos dedicado una canción romántica para enamorar más a nuestra pareja o para hacer de un momento algo aúnmás especial, como un baile, una cena, la primera cita o una llamada a larga distancia. Con estas canciones que te dejaré a continuación, te aseguro que te enamorarás aún más tan solo de oírlas:

Solamente tu – Pablo Alborán: El cantautor español Pablo Alborán es un maestro componiendo y recitando canciones románticas y una de las favoritas de ustedes las mujeres es “Solamente tú”. Es una canción que posiblemente a más de una mujer se le han dedicado, haciéndole quedar enamorada perdidamente.

Te voy a amar – Axel: Es una canción publicada en el 2011 y que enamora a cualquier persona que la escucha. El cantautor argentino lanzó esta canción con el fin único de que las mujeres se deleitaran con su buena música ¿La has oído?

Dígale – David Bisbal: Esta canción del cantante español fue una de las más escuchadas en el 2002, enamorando y uniendo a más de una pareja que posiblemente haya discutido mientras se siguen amando. Es un tema que seguramente enamora a una mujer perdidamente.

[google_ads]

Me enamoré de ti – Chayanne: En este tema el cantante puertorriqueño nos habla de lo inevitable que es caer enamorado de una mujer. Esta canción, que nos siguen pidiendo a nosotros en la radio, ha conmovido el corazón de millones de mujeres en más de una oportunidad. ¿La recuerdas?

Marc Anthony – Nadie como ella: En este tema el cantante puertorriqueño afirma que cuando cualquier hombre se enamora, no hay ninguna otra mujer que sea como ella. Un tema perfecto para dedicarle a la persona que amas.

Recuerda que para dedicarle una canción a tu pareja, no hay necesidad de que sea en una fecha especial. No olvides que la música relaja y es uno de los mejores acompañantes para cualquier momento, bien sea para recordarle cuánto amas a tu pareja o para decirle por primera vez que la amas.

También puedes leer: 5 canciones de Pablo Alborán que cualquier mujer quiere que le dediquen

¿Cuál es tu canción romántica favorita? ¿Le has dedicado una de estas canciones a alguien? Déjame tus comentarios aquí abajo.

Derecho de autor: citalliance / 123RF Foto de archivo