Blog

23

Jul

5 canciones para pedir perdón

Todos nos podemos equivocar. Lo más importante cuando nos equivocamos es entender que lo hicimos y ofrecer una disculpa. Por ello aquí te dejo un playlist con varias canciones que son perfectas para ello.

Si realmente sientes que le fallaste a alguien, encuentra inspiración en estas canciones y sé sincero con tus sentimientos para encontrar su perdón.

Perdón – Vicente Fernández

En esta canción Vicente Fernández le expresa a esa persona que ama cuánto quiere que le perdone y lo importante que es para él. En el nombre del amor, este reconocido exponente de la canción mexicana pide perdón, porque siempre existe una buena ranchera para cualquier ocasión.

Perdono y Olvido – Leonel García y Ana Torroja

En este caso Leonel García (Sin Bandera) y Ana Torroja (Mecano) se reunen en una canción donde el perdón va en otra dirección. Tras una separación, vuelves con esa persona y simplemente le aseguras que perdonas y olvidas, con tal de retomar lo que tenían, porque, en principio, tienen muchas cosas que quieren salvar.

Llorar – Jesse & Joy

Tras una separación, puedes darte cuenta de que cometiste un error y este es el caso de Jesse & Joy, que en este tema le cantan a esa persona que le fallaron y le piden les perdone, esperando que el “sufrimiento se convierta en perdón”. Cuando se deja una relación y aún había futuro en ella, volver es muy difícil y solo se logra si la otra persona así lo quiere.

Perdóname – Pablo Alborán

En esta ocasión el conocido Pablo Alborán también pide perdón y lo hace sin dejar nada oculto, acepta que desconoce las razones y asegura que fue su error haberse marchado y por ello pide perdón. En una canción llena de sinceridad, que es lo más importante cuando se pide perdón: que el mismo sea sincero.

Please Forgive Me – Bryan Adams

Si prefieres la música en inglés, esta canción de Bryan Adams es ideal para pedir perdón. El cantante canadiense le dice a esa persona que ama que aún recuerda los momentos que vivieron juntos, que aún es la persona que ama y que, si se siente sola, él solo quiere hacer bien las cosas.

¿Qué te parecen estas canciones para pedir perdón? ¿Alguna vez te pidieron perdón con una canción? ¿Pediste perdón con una canción? Comparte tu opinión y experiencia conmigo.

Derecho de autor: konstantynov / 123RF Foto de archivo