07

ABR

5 canciones de Chayanne que le han hecho la vida feliz a más de una mujer

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Todos amamos la buena música, y más cuando logramos sentirnos identificados con la letra y la historia que nos cuenta. Los grandes temas musicales suelen referirse al amor, el despecho y el perdón, pues es una fórmula que no falla y que a la gente le suele gustar. Un gran ejemplo de este tipo de música es el cantante y bailarín puertorriqueño Chayanne, quien debutó con su primer álbum como solista en 1984. Desde entonces su carrera ha sido muy exitosa y se ha convertido en un ícono de la música latinoamericana. A continuación hablaremos de 5 canciones de este gran artista que le han alegrado la vida a más de una mujer:

Un siglo sin ti: Esta es una canción romántica que nos cuenta la historia de un hombre enamorado que extraña a la mujer de su vida. Habla del poder que tIene el amor para cambiar la vida de las personas y para hacerlas crecer.

Dejaría todo: Esta canción se acerca más a lo que conocemos como despecho y es que se trata de una situación en la que un hombre demuestra el dolor que siente porque su novia lo ha dejado. Deja ver que, aunque a veces ya es tarde para arrepentimientos, siempre guardamos la esperanza de que el amor reviva como la primera vez.

Salomé: Esta es una canción para disfrutar en la pista de baile, y en su época debe haber hecho a más de una mover sus curvas. Chayanne aquí nos cuenta el desequilibrio que le genera el movimiento de caderas de una mujer y se destaca el ritmo que caracteriza a la mujer latina. Salomé, sin duda, despierta las más profundas pasiones de los hombres.

[google_ads]

Atado a tu amor: En esta canción nos hablan de enamoramiento y de lo que sentimos cuando conocemos a alguien y nos enamoramos profundamente. Las mariposas en el estómago, la búsqueda de excusas para ver al otro, esa sensación de vacío cuando no estás cerca de esa persona y las ganas de pasar cada instante del día a su lado. Una canción sobre la magia del amor.

Torero: Y para terminar, hablemos de esta ingeniosa canción que compara la conquista de una mujer con la difícil labor de un torero. Chayanne nos demuestra que es capaz de arriesgar su vida y de hacer cualquier cosa para cortejar a una mujer, y cuando el enamoramiento llega, cualquier peligro es poco si queremos demostrar nuestro amor.

¿Eres fanática de Chayanne? ¿Cuál es la canción que más te gusta? ¿Qué prefieres: escucharlas o bailarlas? Deja tu comentario aquí abajo y cuéntanos.

También puedes ver: 5 canciones de Pablo Alborán que cualquier mujer quiere que le dediquen

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo