23

FEB

5 alimentos que te ayudarán a lucir más joven

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Somos lo que comemos. Tener una alimentación adecuada nos ayuda a estar más sanos y a lucir mejor, esto últimos normalmente se refleja en nuestra piel, mientras más sana está es porque le estamos cuidando mejor y nos estamos alimentando de una forma correcta. Hay alimentos que nos pueden ayudar a rejuvenecer nuestra piel y darle un aspecto sano.

Estos son 5 alimentos que aumentan el colágeno en tu organismo y hacen lucir tu piel más joven.

Guisantes: También conocidas como arvejas. Aunque normalmente los vegetales no normalmente la mejor fuente de proteínas este pequeño vegetal sí que lo es.

Zanahorias: La mejor forma de producir colágeno de forma natural es a través de la vitamina A, de acuerdo a expertos en esta área. Por ello las zanahorias, una fuente natural de esta vitamina, son una gran opción.

Carne: Aunque hemos escuchado cientos de cosas negativas acerca de la carne, es una fuente natural de colágeno. Los nutricionistas recomiendan los cortes más gruesos para obtener la mayor cantidad de colágeno.

Albaricoques: Esta fruta nos proporciona, al igual que la zanahoria, una importante dosis de vitamina A, que nos ayuda a la producción de colágeno.

Quinoa: Este grano se ha puesto muy de moda y con mucha razón. Entre los múltiples beneficios de su consumo está que proporciona una importante cantidad de proteína y además ayuda a la transformación de aminoácidos en colágeno.

Tener una alimentación adecuada no solo nos hará sentir mucho mejor, sino que además nos ayudará a lucir mejor que nos hará sentir más a gusto con nosotros mismos. Además nos ahorrará mucho dinero en gastos médicos. Como puedes ver estos alimentos, de fácil consumo y para todos los gustos, son de gran ayuda en la producción de colágeno que es la clave de tener una piel saludable y firme.

¿Problemas de memoria? Estos alimentos te serán de gran ayuda.

¿Consumes estos alimentos? ¿Qué alimentos consumes que sean beneficiosos para tu piel? Comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: ryanking999 / 123RF Foto de archivo