09

SEP

4 verdades si aún te emocionas al ver a tu ex

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando terminas una relación no es algo tan simple como cortar una cuerda. Durante algún tiempo los sentimientos que te unieron a esa persona, por muy terrible que haya sido la relación, permanecerán ahí porque los seres humanos somos así. Cuando ves a tu ex puedes sentir algunas cosas, pero dentro de un tiempo prudencial es algo normal.

¿Qué verdades debes saber si aún te emocionas al ver a tu ex? Comparto contigo 4 de ellas.

Porque aún no lo olvidas: Si después de que has terminaste con tu pareja, al verlo aún te emocionas, recuerda que es normal que eso ocurra. Si ha transcurrido poco tiempo, es común que sientas esas cosas por esa persona que ocupó un lugar importante en tu corazón. Posiblemente, no lo hayas olvidado por completo, pero ya irás viendo que poco a poco los sentimientos irán desapareciendo.

Por los recuerdos: Sin importar la cantidad de tiempo que estuvieron juntos compartieron muchas cosas. Esos recuerdos son seguramente cosas positivas y no es fácil pasar la página, por ello cuando te encuentras nuevamente con tu ex recuerdas nuevamente los buenos momentos y seguramente te emociona. Es importante que tengas en cuenta que la relación terminó por algo y que esos recuerdos son solo eso.

Porque es normal: Posiblemente te cuestionarás si es normal que cuando veas a tu ex te sientas como si lo estuvieras viendo por primera vez. La respuesta es totalmente afirmativa, ya que cuando una persona comparte mucho tiempo con otra, se vuelve parte de su vida, de sus gustos, de sus actividades y de su rutina diaria. Por eso es muy normal que cuando veas a tu ex sientas algunas emociones.

Porque aún no cerraste el capítulo: Este punto es muy importante ya que, si en el momento que la relación se terminó, no colocaste un verdadero “punto y final”, entonces es posible que cuando lo veas vuelvas a sentir muchas cosas. Es muy importante que antes de terminar cualquier relación estés segura de que lo que estás haciendo y de que es lo que deseas. Más adelante vendrá la recuperación, pero por el momento solamente necesitas la certeza de que la persona no es para ti.

No debes culparte o preocuparte si al volver a ver a tu ex nuevamente sientes algo, porque es totalmente normal que tras compartir juntos tiempo, emociones y muchos momentos esos sentimientos estén ahí por algún tiempo. Ahora solo queda de tu parte que la situación no se te salga de las manos y puedas avanzar con tu vida.

Siempre llega el momento de olvidar a tu ex. En este video te hablo de ese momento.

¿Sentiste algo cuando volviste a ver a tu ex? ¿Crees que sea por estas razones o por otras? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.