27

MAR

4 verdades acerca de la soltería

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Para muchas personas la soltería es como una especie de castigo, cuando nada está más alejado de la realidad. No es que estar sin pareja sea sencillo, porque en muchas ocasiones podemos sentir que nos hace falta el apoyo de esa persona que nos ama, sin embargo es una gran oportunidad para crecer, madurar, conocernos y entender qué queremos de la próxima relación.

Hay muchas mentiras acerca de la soltería, pero también hay muchas verdades. Aquí comparto contigo 4 de ellas.

Puedes sufrir, si quieres: La soledad que ocasiona la soltería en términos de pareja puede ocasionar mucho sufrimiento, pero solo si tu quieres que sea de esa forma. A pesar de no tener pareja esta es una etapa en la que puedes profundizar y fortalecer tus relaciones con tus amigos y seres queridos.

La soledad no es sencilla: Obviamente es una gran oportunidad para crecer y conocerte, pero nadie puede engañarte y decirte que es sencillo estar solo. Existirán momentos de debilidad, de tristeza y en los que sientas que no tienes el apoyo que necesitas, sin embargo son precisamente estas experiencias las que te harán una persona más fuerte.

Es una gran oportunidad para conocerte: Nada mejor que un tiempo a solas para conocernos y amarnos. Para encontrar una relación en la que podamos ser felices, que nos haga sentir plenos y que donde podamos crecer como personas es necesario que primero nos conozcamos y nos amemos.

Es algo que debes vivir: Una de las cosas que nos permite tener una personalidad fuerte es la variedad de retos emocionales que enfrentamos. Si nunca conocimos la soltería o el valor de la soledad, es una parte de nuestra personalidad que no exploramos y que por lo tanto no hemos desarrollado.

El amor es complejo y por ello es necesario vivir una serie de experiencias, de amor y desamor, que nos dejen lecciones. En mi LIBRO DIGITAL, comparto contigo 10 de ellas y para recibirlo TOTALMENTE GRATIS, solo debes hacer click en la portada y en la próxima pantalla colocar tu nombre y correo electrónico.

Derecho de autor: mimagephotography / 123RF Foto de archivo