Blog

27

Oct

4 soluciones que le facilitan la vida a toda mujer

Seguramente habrá días en los que piensas que las horas no son suficientes para todo lo que tienes que hacer, y por eso cualquier cosa que te haga las tareas más fáciles, es tan valiosa. Ya sea en la casa, en el supermercado, en prepararte para ir al trabajo o en tu look personal, los pequeños atajos pueden ser de bastante utilidad, sabiendo que eres una mujer multitareas.

Estas son 4 soluciones que definitivamente te pueden dar ventaja y facilitarte la vida:

En tu look: Para salir en tu día a día, probablemente no te quieres ver igual siempre, pero tampoco tienes mucho tiempo para “ponerte a inventar”. Este video te muestra de manera sencilla, cómo puedes usar de 20 maneras distintas un chal o bufanda para tu look:

En tus compras: Este video te da un tip súper práctico para que no sufras al cargar las bolsas del supermercado, cuando vas sola a comprar. Así no te dañas las manos y el proceso es más rápido:

En tu cocina: Aquí te muestran un truco fácil para que tu cocina no se vuelva un desastre cada vez que picas maíz y para que ahorres tiempo en limpieza y en cocinar:

En tu cabello: Y, porque un día apurado no quiere decir que no quieras lucir bien, este paso a paso para un peinado en 5 minutos, seguramente te facilitará salir sin contratiempos a tus quehaceres:

También puedes leer: ¿Sientes que falta orden en tu hogar? Así puedes repartir las tareas

La ayuda extra siempre cae bien y te da una mano para poder organizarte mejor con tu tiempo. A veces esos trucos que vemos tan pequeños, son los que pueden facilitarte más las cosas.

¿Has aplicado alguno de estos “atajos”? ¿Tienes algún truco que uses en tu día a día para cumplir tus tareas? Déjame tus comentarios aquí abajo.

Derecho de autor: goodluz / 123RF Foto de archivo