Blog

13

Jul

4 situaciones que podrían llevar a una mujer a una infidelidad

Una infidelidad, venga de quien venga, no es excusable, pero lo que sí tiene son causas. Existen una serie de situaciones que, en el caso de las mujeres son más acumulativas que del momento, que podrían llevar a buscar consuelo en los brazos de otro hombre y cometer una infidelidad.

De acuerdo a un estudio reciente hasta un 39% de ellas aceptaron haber sido físicamente infieles y aquí van algunas de las posibles causas:

Falta de atención: Cuando una mujer siente que su pareja no le da la atención que necesita, en todo sentido, desde lo físico hasta lo emocional es algo que lentamente podría irla empujando a buscar una situación en la que encuentre esa persona que le de la atención a sus necesidades.

Ausencia de detalles: Para una mujer los detalles en una relación son muy importantes. Desde aquellos que son materiales que no tienen que ser ni grandes ni costosos, hasta aquellos intangibles como cuando su pareja le recuerda lo bonita que es, lo bien que le queda alguna ropa o cuanto le quiere. Se trata de simplemente sentirse deseada.

Obtén GRATIS mi guía

5 claves para eliminar tus frustraciones de pareja y disfrutar el amor a plenitud y la Frase de la Semana.

No darle importancia a su disfrute del sexo: Un grave error que puede cometer un hombre es no darle importancia a las necesidades de su pareja durante el sexo. Se trata de no entender qué es importante para su disfrute y qué le agrada. Cuando solo te enfocas en lo que te hace sentir bien a ti, corres el riesgo de que ella quiera probar si alguien más está dispuesto a darle prioridad a su disfrute.

Que la menosprecien: Cuando una mujer siente que sus opiniones, sus sentimientos y su forma de expresar su personalidad están siendo menospreciadas o es minimizada de alguna forma, aunque no lo busque podría sentir interés en una persona que le permita y la anime a expresar su personalidad en todo su esplendor y le haga sentir a gusto con quien es.

Si bien no puede considerarse que estas razones son una justificación para un infidelidad, sí son una serie de factores que debilitan la relación y podrían hacer más factible una infidelidad.

Hay que cuidar el sexo dentro de la relación de pareja. En este video comparto contigo 3 enemigos de la intimidad.

¿Crees que hay más razones para que una mujer sea infiel? ¿Crees que la infidelidad de hombres y mujeres es diferente? Comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: gstockstudio / 123RF Foto de archivo

Comentarios

Alberto, Miami

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.