Blog

12

Dec

4 situaciones que llevan a una mujer a querer abandonar una relación

Todas las personas suelen llevar su relación de pareja de formas diferentes, porque a cada pareja las cosas que las hacen felices no son las mismas que a las demás. Sin embargo sí hay ciertos rasgos similares entre cada relación, que aunque no sean totalmente iguales se asemejan.

En el caso de las mujeres hay ciertas situaciones que las pueden llevar a tomar la decisión de dejar una relación atrás. Aquí comparto contigo 4 de ellas.

Cuando su pareja no la coloca como su prioridad: En una relación ambos deben colocar a su pareja como prioridad. Cuando una mujer lo está haciendo, pero nota que por el contrario su pareja no, entonces esto es una situación lo suficientemente grave como para empujarla a tomar la decisión de abandonar la relación. La falta de reciprocidad y el sentir que hay cosas más importantes para su pareja la pueden llevar a esto.

Cuando su pareja aún no supera sus relaciones anteriores: Si hay algo que puede arruinar una relación es la presencia desagradable del pasado en ella. Cuando inicias una relación tienes que tener muy bien superadas las anteriores. Si una mujer encuentra que dentro de una relación su pareja está todo el tiempo comentando o comparándola con su ex, es una razón que puede generar tanto desgaste que la haga tomar la decisión de abandonar la relación.

Cuando se cansa de las mentiras de su pareja: En una relación tiene que existir sinceridad y las mentiras no ayudan con eso. Es poco probable que un hombre o una mujer decidan abandonar una relación porque su pareja les dijo una mentira, pero cuando esto es un comportamiento constante y toda la relación se basa en mentiras entonces llegará un punto en que una mujer toma la decisión de marcharse.

Cuando no respetan su personalidad: Para una mujer segura de sí misma su personalidad es algo muy valioso. Bajo ningún concepto permitirá que alguien intente cambiarle porque sabe muy bien quién es y su valor como mujer. Si su pareja constantemente hace comentarios acerca de cosas de su personalidad que no le gustan o de cambios que quiere que haga, seguramente eso la llevará a salir de la relación y estar en paz consigo misma.

Para una mujer existen una serie de situaciones que pueden llevarla a tomar esta decisión, todas ellas relacionadas con la reciprocidad y el respeto, porque, como cualquier persona sabe, en una relación donde no exista esto no es posible que los miembros de una pareja sean felices.

Hay cosas que jamás debes sacrificar en una relación. En este video te comento de qué se tratan.

¿Crees que hay más razones que pueden llevar a una mujer a abandonar una relación? ¿Crees que estas son suficientes? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo