15

DIC

4 simples cambios para hacer en 2018

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La vida requiere cambios porque cuando cambiamos evolucionamos y mejoramos. Quedarnos estancados en la vida solo nos lleva a repetir las mismas situaciones una tras otra y que nuestros errores sean una constante. Por ello hay cambios, que son muy simples y que pueden llevarte a tener un gran 2018.

Estas son algunas modificaciones sencillas que te invito a hacer en tu vida.

Come frutas en lugar de dulces: Es importante consumir azúcar para nuestro organismo. Pero es importante consumirla de los lugares correctos, una fruta siempre es preferible a un dulce porque también es rica en fibra que te ayuda a digerir que te ayuda a digerir el azúcar más lento.

Toma café negro: El café es bueno para la salud, incluso puede alargar tu vida según varios estudios. Cuando lo tomamos negro estamos eliminando calorías de otras que cosas que lo podrían acompañar como leche o azúcar, además de que estamos maximizando sus beneficios.

Toma más agua: Esto seguramente lo leíste y escuchaste montones de veces, pero definitivamente es un cambio que tienes que hacer. No solo es beneficioso para tu organismo, sino que además los expertos aseguran que tomar agua antes de cada comida te puede ayudar a perder peso.

Camina más: Hay muchas formas en las que puedes hacer un poco más de ejercicio. Puedes caminar al trabajo en lugar de tomar el transporte público o usar tu auto, también podrías hacerlo en bicicleta. Otra buena idea es subir escaleras en lugar de usar el ascensor, lo que no solo ayuda a quemar calorías sino a mantener tus piernas tonificadas.

Los pequeños cambios son los que nos llevan a cambios más grandes que modifican nuestra vida. Hacer estas cosas en el 2018 te llevará a sentirte mucho mejor y estar más dispuesta a afrontar los retos que tiene la vida para ti.

¿Mala memoria? Estos alimentos te ayudarán a mejorarla.

¿Quieres hacer estos cambios? ¿Crees que sean beneficiosos? ¿Ya hiciste uno de ellos? ¿Viste los beneficios? Comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: alexandralexey / 123RF Foto de archivo