17

SEP

4 señales de que si volviste con tu ex, esta vez será diferente

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Volver con un ex es algo que a muy poca gente le interesa y que pocas veces funciona bien. Sin embargo hay situaciones, muy particulares y que solo pueden ser entendidas por la propia pareja, en las que volver con un ex es una buena idea. Para poder saber esto hay que tomar el riesgo de darle una nueva oportunidad a la relación.

¿Qué señales puedes encontrar de que si volviste con tu ex, esta vez será diferente? En este artículo comparto contigo 4 de ellas.

Acepta sus errores y se disculpa por ellos: Muchas veces una relación termina porque una persona es incapaz de aceptar sus errores y disculparse por ellos. Cuando vuelves con tu ex, si las cosas serán diferentes notarás que es capaz de hacerlo desde el primer instante. Que cuando cometa un error no buscará la salida para negar que lo hizo, lo aceptará, se disculpará y pondrá en práctica lo aprendido.

Hace todo lo posible por no caer en la monotonía: La monotonía es un lento asesino de cualquier relación. Si esta vez las cosas serán diferentes verás como tu pareja hace todo lo posible para que el aburrimiento y la rutina no se apoderen de la relación, tratando que cualquier situación, por pequeña que sea, represente algo agradable para ambos.

Se liberó de la carga de su pasado y mira al futuro: Cuando llegas a una relación el pasado debe servir como aprendizaje para no cometer los mismos errores. Sin embargo, cuando en una relación una persona vive permanentemente atada a su pasado solo está creando problemas. Si las cosas serán diferentes notarás que ese pasado ha quedado atrás, que no hay referencias al mismo y que solo queda el aprendizaje.

Dice las cosas que siente de forma sincera y amable: Dos razones por las que una relación puede terminar es porque una persona no es capaz de expresar lo que siente y lo guarda, convirtiendo eso en rencores. Mientras por otro lado se expresa pero no de la mejor, lo hace de forma violenta o despectiva y va agotando la relación. Cuando le das una nueva oportunidad verás que es capaz de comunicar sus sentimientos de forma sincera, amable y asertiva.

Volver con tu ex es algo que mucha gente no te aconsejará, sin embargo si tomas esta decisión es porque lo valoraste y consideras que es lo mejor. Si es así no hay ninguna opinión externa que sea lo suficientemente importante como para que no hagas lo que sientas que debes hacer.

No importa el estado de una relación, siempre se puede mejorar. En este video te dejo claves para ello.

¿Volviste a intentarlo con tu ex? ¿Cómo te fuer en esa experiencia? ¿Cambiaron realmente las cosas? Comparte tu experiencia conmigo.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo