23

ENE

4 señales de que “se te acabó el amor”

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones tienen ciclos y dan señales. Es imposible que una relación de pareja esté siempre bien y precisamente en los momentos no tan buenos en los que más interés debemos poner en la misa, porque si no lo hacemos corremos el riesgo de entrar en una crisis.

La aparición de esas crisis constantemente puede ocasionar que te agotes de la relación y que el amor que sientes termine por agotarse. Aquí comparto contigo 4 señales de que “se te acabó el amor”.

No quieres hacer planes a futuro: Una de las primeras señales es que eso planes que cualquier pareja hace, pensando en el futuro a corto y largo plazo, desaparecen de tu mente, no tienes deseos de pensar en tu vida con tu pareja más allá del hoy y desaparece la motivación para hacer cosas juntos.

Te empiezan a incomodar cosas que antes no lo hacían: Las parejas no son perfectas, sin embargo una de las señales de que amas a alguien es que puede tolerar, con cierta facilidad muchas cosas. En el momento en que esas cosas que antes tolerabas te empiezan a empiezan a causar grandes disgustos es una importante señal.

La intimidad desapareció: Esta es quizás la primera señal en aparecer. Cuando la relación entra en una crisis y el amor empieza a desaparecer también lo hace la conexión física que los lleva a sentir deseos de estar el uno con el otro. Cuando el deseo de tener relaciones desaparece es una señal que debes mirar con atención.

Empiezas a pensar en cómo sería tu vida fuera de la relación: Una de las cosas que evalúas estando dentro de la relación es cómo será tu vida fuera de ella, eso no significa que estás buscando a otra persona, sino simplemente que empiezas a hacer planes para cuando la relación termine.

Cuando una relación llega a este punto es muy complejo recuperarla, de hecho es un proceso muy personal entender si es posible, sin embargo si ambos consideran que aún existe una posibilidad de salvarla están en el deber de intentarlo todo para lograrlo.

¿Crees que es tu pareja que ya no te ama? En este video están las conductas que tiene alguien que ha dejado de amar a su pareja.

¿Alguna vez te sentiste así? ¿Qué hiciste? Comparte conmigo tu opinión y experiencia en los comentarios.

Derecho de autor: graf_montekristo / 123RF Foto de archivo