Blog

13

Sep

4 señales, poco comunes, de que tu pareja te podría estar siendo infiel

Las relaciones y las personas dentro de una relación dan señales. Algunos dan señales muy comunes, similares a las que otros dan, otros las dan de forma más particular, pero si nos mantenemos atentos siempre encontraremos en nuestra relación de pareja signos de lo que está ocurriendo en la misma.

Cuando alguien está siendo infiel o está tratando de serlo, porque muchas veces la infidelidad física no llega a ocurrir, pero todo lo anterior también es una traición muy grave en una relación. Estas son 4 señales, que no son tan comunes, de que tu pareja te podría estar siendo infiel.

No quiere ayuda para lavar la ropa: En muchos hogares la tarea de lavar la ropa es compartida. Recogerla, organizarla, doblarla, es algo que las pareja suelen compartir. Si repentinamente tu pareja quiere encargarse solo de esta actividad siempre podría ser una señal de que está ocultando algo en su ropa.

Se muestra muy relajado con respecto a su teléfono o demasiado celoso: A todos nos gusta tener algo de privacidad y aunque no tengamos nada que esconder, simplemente hay cosas que mantenemos para nosotros. Por ello cuando tu pareja se muestre muy relajado acerca de que uses su teléfono celular esto podría significar la existencia de un segundo teléfono, mientras que si se comporta de la manera totalmente opuesta quiere decir que tiene algo que esconder. Los extremos en este sentido no son buenas señales.

Tiene períodos de desaparición: Todos tenemos momentos en los que no estamos disponibles. Sin embargo cuando esos momentos se hacen cada vez más largos y repetitivos es un momento en el que debes empezar a pensar que algo puede estar ocurriendo. Buscar alguna explicación, sin caer en una discusión, es totalmente aceptable y necesario para ti.

Se pierde actividades familiares a las que le daba mucha importancia: La excusa más común es el trabajo. Si anteriormente tu pareja no se perdía una actividad familiar o tenía algún ritual con amigos que no perdía y, repentinamente, el trabajo empieza a ser una razón para perderse todas estas actividades, definitivamente, es una actitud muy sospechosa.

 

No necesariamente que una situación como esta ocurra en un par de oportunidades quiere decir que tu pareja te está siendo infiel, sin embargo sí es importante que conforme vayan apareciendo si estés atenta para entender qué puede estar ocurriendo. Puede ser que exista una desconexión en la relación y que antes de que se convierta en una infidelidad, se pueda solucionar.

¿Hay un quiebre en tu relación? Mira este video que te ayudará a saberlo.

¿Viste estas señales en tu relación? ¿Era una infidelidad lo que estaba ocurriendo? ¿Descubriste una infidelidad a través de otras señales? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: lenanichizhenova / 123RF Foto de archivo