25

FEB

4 señales de que NO estás con la persona indicada

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando estás empezando a salir con alguien puede ser que dudes si realmente esta es una persona adecuada para tener una relación. Como todo en la vida, en esta situación también podrás encontrar señales que te dirán si realmente hay futuro o si no es la persona indicada para ti. En muchas ocasiones el problema no es la ausencia de señales, sino nuestra incapacidad para verlas.

Estas son 4 señales que te indican que NO estás con la persona adecuada.

Tiene detalles contigo que no te sirven o no te gustan: Esta persona te hace un regalo de algo que ya tienes o una prenda de vestir que te queda varias tallas más grandes, cuando van a comer te invita a un sitio que le dijiste que no te gustaba o te invita a hacer una actividad que no te agrada o incluso te da miedo. Estas son señales de que no está prestando atención a lo que le estás diciendo o directamente no le interesa qué te gusta.

Critica aspectos de tu vida: Cuando alguien llega a tu vida su intención debe ser mejorarla, pero debe hacerlo de una forma delicada y constructiva. Si esta persona critica tu forma de vestir, tus amistades, tu trabajo u otro aspecto importante de tu vida porque considera que no es adecuado para ti. En lugar de mostrarlo de forma constructiva lo hace de una forma que te hiere y te hace sentir mal.

Le huye a cualquier tipo de compromiso: El compromiso no quiere decir que a la semana de conocerse van a hablar de boda o algo similar. Pero definitivamente conforme avanza esta relación hay que asumir ciertos compromisos a los que verás que esta persona quiere huír a toda costa.

Se aburren juntos: En una relación de pareja es muy importante que puedan pasar tiempo juntos y sentirse a gusto. Si notas signos de aburrimiento porque no encuentran temas de conversación, porque no se pueden adaptar a las actividades del otro o porque simplemente los silencios se hacen incómodos, es una señal de que deberías valorar si realmente esa persona es la adecuada para ti.

El hecho de que estés con alguien que no es adecuado para ti no significa automáticamente que se trate de una mala persona, muchas parejas que, lamentablemente, fracasan están formadas por personas que son buenas pero que no son compatibles.

En este video comparto contigo varios tipos de personas con los que tener una relación no vale la pena.

¿Alguna vez estuviste con alguien y te diste cuenta que no era adecuado para ti? ¿Cómo lo notaste? ¿Qué hiciste? Comparte tu experiencia conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: vadymvdrobot / 123RF Foto de archivo