Blog

23

OCT

4 señales de que la persona con la que sales te está mintiendo

Cuando estamos empezando a salir con alguien siempre intentamos conocer quién es esa persona en realidad. Lamentablemente no siempre que estás conociendo a alguien esa persona tiene las mejores intenciones, ni tampoco ser del todo sincero. Por lo anterior es importante que estés muy atenta a las señales que dan las personas, especialmente una que no está siendo sincera.

¿Qué señales da una persona que está escondiendo algo cuando está saliendo contigo? Comparto aquí 4 de ellas.

No te da detalles sobre su vida: Cuando estás conociendo a alguien no tienes que contarle toda tu vida con lujo de detalles, pero es normal que quieras conocer algunas aspectos de la vida de esa persona. Si tiene algo que esconder simplemente evitará esa conversación y cuando insistas te dará poca información.

No quiere que conozcas el lugar donde vive: Como parte de lo anterior, esta persona siempre te citará en lugares públicos. No tiene ningún tipo de intención de que sepas donde vive o vayas a su casa. Las razones pueden ser muchas, desde que está mintiendo acerca de sí mismo hasta la existencia de una pareja, por ello si notas que alguien es muy terminante en el hecho de no mostrarte donde vive te está dando una señal que debes observar.

Se aleja para contestar llamadas: Es celoso de su celular a un extremo por encima de lo normal. Si lo llaman, tiene que hacer una llamada o escuchar un mensaje de voz se excusará y se alejará de ti. Cuando vaya a leer un mensaje o escribir notarás que está muy atento a que no puedas observar su teléfono.

No te presenta a sus amigos o seres queridos: Obviamente si está escondiendo algo no te querrá presentar a esas persona que le conocen y que saben la verdad de su vida. Esto es algo sumamente común donde una persona simplemente buscará cualquier excusa para evitar que conozcas a sus amistades o familiares, sin importar el tiempo que tengan saliendo y cuanto insistas en tu interés en conocerlos.

En la vida, y especialmente en las relaciones, debemos estar muy atentos a las señales que nos da cada situación. Es posible que cuando estás conociendo a alguien que te atrae te cueste ver estas señales, simplemente porque estás con alguien que te genera varios sentimientos y no quieres llevarte un desengaño, pero ser lo suficientemente racional para hacer un esfuerzo en verlos es lo más sano que puedes hacer.

¿Te cuesta encontrar pareja? Aquí tienes 3 posibles razones para ello.

¿Alguna vez viste estas señales en alguien con quien estabas saliendo? ¿Qué decisión tomaste? Comparte conmigo tu opinión y experiencia en los comentarios.

Derecho de autor: newagecinema / 123RF Foto de archivo