Blog

13

Nov

4 señales de que un hombre está interesado en ti

En el amor las señales no verbales son muy importantes. Cuando un hombre está realmente interesado en ti, tendrá una serie de actitudes y conductas que demuestran ese interés. Por la naturaleza de los hombres, es mucho más probable que un hombre que esté sinceramente interesado lo demuestre en acciones más que en palabras.

¿Cómo un hombre demuestra que está realmente interesado en ti? Con estas 4 conductas.

Tendrá detalles: Los detalles son muy valiosos en una relación. Pero también son una de las cosas en las que primero falla una persona, por una razón simple son una de las situaciones que más tiene que ver con el día a día siendo la rutina uno de sus peores enemigos. Entonces un hombre que esté atento a los detalles, para demostrar su interés lo está haciendo con sinceridad.

Te contará cosas de su vida: Los hombres solemos ser reservados con nuestro pasado y lo que sentimos, por ello cuando un hombre se siente atraído por ti se sentirá a gusto de contarte qué ocurre en su vida y cuál es su historia personal. Que tenga esta apertura es una señal importante de su interés y de la importancia que te da.

Será accesible emocionalmente: Otra forma en la que un hombre te demuestra que está interesado en ti es a través de la expresión de sus emociones. Los hombres no solemos ser tan expresivos con respecto a nuestros sentimientos, sin embargo cuando estamos realmente interesados en una mujer somos capaces de expresar lo que sentimos, porque consideramos que estamos ante alguien que es capaz de respetar esos sentimientos y deseamos que sean correspondidos.

Te dedicará tiempo de calidad: Lamentablemente el tiempo es cada día un bien más escaso. Por ello cuando un hombre está realmente interesado en ti, no lo midas por la cantidad de tiempo que te dedica sino por la forma en la que te lo dedica. Definitivamente será tiempo de calidad, en el que hará el mayor esfuerzo por dejar a un lado cualquier cosa que pueda distraerle.

Hay muchas formas en las que un hombre puede demostrar que está interesado en ti, lo más importante de estas señales es que estén basadas en el respeto desde el comienzo, porque de nada sirve alguien que tenga deseos de tener una relación contigo pero que te coloque a las puertas de una situación tóxica.

Qué hacer si un hombre te demuestra su interés pero a ti no te gusta, te lo digo en este video.

¿Crees que hay más formas en las que un hombre te demuestra su interés? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: jackf / 123RF Foto de archivo