23

JUL

4 señales de que tu ex está arrepentido y aprendió sus lecciones

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La idea de volver con un ex suele estar mal vista, sin embargo como las relaciones no son iguales para todos, lo que para unos puede parecer una mala idea, para otros puede resultar algo exitoso. Si en algún momento consideras la posibilidad de volver con un ex, debes tener muy claros los riesgos que corres, pero también los beneficios de esta situación.

¿Cómo saber que un ex que quiere volver está realmente arrepentido y aprendió sus lecciones? Aquí tienes 4 señales de ello.

Reconoce que se equivocó: El primer e indispensable paso es reconocer sus errores. No hay forma de que vuelvas con una persona si ésta no está dispuesta a reconocer que durante la relación cometió errores, así como los pudiste cometer tú.

Hace todo por recuperar tu confianza: Es muy probable que tras la ruptura hayas perdido la confianza en esta persona, independientemente de la razón de la ruptura. Por ello, si realmente quiere volver contigo, hará todo aquello que sea necesario por ganar de nuevo esa confianza y esperará todo el tiempo que tú consideres que es prudencial para avanzar contigo de nuevo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Deja que las cosas vayan a tu ritmo: El ritmo de la situación lo llevarás tú. Si tu ex desea volver contigo, permitirá que todo lo que ocurra para que retomen su relación sea de forma tal que te sientas a gusto y que en ningún momento sientas presión o te agobies. La paciencia que tenga y la capacidad de permitir que todo tome el tiempo que necesite tomar, es una gran demostración de cuánto le interesa volver contigo.

Tiene detalles: Una de las razones por las que una relación se resiente y puede llegar a terminarse es la ausencia de detalles. Cuando tu ex quiere volver y está realmente arrepentido, será muy detallista. Esta es una forma en la que está demostrando, sin decirlo, que entendió qué hizo mal y que está dispuesto a cambiar.

Volver con un ex puede ser una situación tan positiva como negativa. En el amor y en las relaciones nada está escrito y será la sinceridad y el deseo de estar juntos lo que determine la forma en la que esto se desarrolle.

¿Qué sintió nuestra blogger Bella Filippi cuando vio de nuevo a su ex? Te lo contamos en este video.

¿Volviste alguna vez con un ex? ¿Cómo te fue? ¿Fue positivo? ¿Estaba realmente arrepentido de sus errores? Comparte conmigo tu opinión y experiencia.

Derecho de autor: racorn / 123RF Foto de archivo