Blog

04

Dec

4 señales de que ese hombre no quiere nada serio contigo

Cuando estás empezando a salir con alguien buscas aquellas señales que te permitan saber cuáles son las intenciones de la otra persona. Esa persona te irá mostrando qué es exactamente lo que quiere contigo y queda de tu parte aceptar la realidad para decidir qué quieres hacer con esa relación.

Estas son 4 señales que te da un hombre que no quiere nada serio contigo.

Nunca tiene iniciativa: Es una persona que nunca tendrá la iniciativa dentro de la relación en términos de crecimiento de la misma. Simplemente esperará a ver qué haces tú y te seguirá la corriente con la intención de mantener viva la relación por el tiempo que le convenga para cumplir su cometido.

Busca que cada vez que sea vean todo sea sexo: Como obviamente no le interesa nada serio, querrá que cada que sea vean todo termine en tener relaciones. Obviamente el sexo es importante dentro de una relación y tener química en la intimidad es clave, pero no tiene sentido que toda la relación se base solo en eso.

Pone excusas cuando quieres conocer más de él: Cuando quieras conocer el lugar donde vive, su familia y amigos o incluso saber más de su pasado simplemente te pondrá excusas, lo evitará o rechazará la idea. Solo le interesa el ahora y mientras menos información tenga pues mucho mejor para él.

Evita cualquier conversación acerca de una relación seria: En algún momento es normal que en una relación se hable acerca del futuro y de qué espera cada uno, pero esta persona simplemente no tienen ninguna intención de hablar del futuro y mucho menos de planes en común, porque definitivamente no los tiene.

Cuando tienes ilusión de tener una relación a largo plazo con alguien es normal que al observar estas señales puedas desilusionarte, pero es importante que tengas la fortaleza y madurez para tomar la decisión que sea mejor para ti.

¿Dudas si ese hombre te conviene? En este video te doy señales que puedes observar.

¿Alguna vez te topaste con un hombre que trató de engañarte de esta forma? ¿Qué hiciste? Comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: kiuikson / 123RF Foto de archivo