14

SEP

4 señales de que la persona que crees tu amiga realmente habla a tus espaldas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando conoces a alguien y se va ganando tu confianza, lo menos que esperas (y deseas) es que esa persona defraude esa confianza. Usualmente a estas personas que nos decepcionan les confiamos aspectos de nuestra vida, que para nosotros son importantes, pero que luego desafortunadamente terminan comentándolos a nuestras espaldas.

Pero, ¿cómo saber que una persona a quien le dimos nuestra confianza habla a nuestras espaldas? Como todo en la vida existen señales y aquí algunas de ellas.

Siempre busca más información: Cuando le cuentas algo siempre intenta que le des más información al respecto, te pregunta acerca del tema, hasta que siente que tiene todo lo que quiere saber, que, normalmente, es más de lo que tú querías decir.

Te habla mal de otros: Esta es una señal clarísima de que es probable que hable de ti a tus espaldas. Si habla mal de otros ¿por qué no lo haría contigo? Ten mucho cuidado con las personas que suelen hacer este tipo de cosas.

Es hipócrita: Obviamente será una persona que tiene que tener dos caras para poder mostrarte la buena a ti y la peor cuando te das la espaldas. Por eso podrás notar que contigo y otras personas es hipócrita y no se muestra tal como es realmente.

Se calla cuando se acerca alguien: Siempre que esté conversando con alguien y otra se persona se acerca súbitamente se calla y en presencia de personas extrañas guarda silencio y escucha, sin decir mayor cosa. Esto es porque está adquiriendo información de la otra persona.

Debemos tener mucho cuidado con este tipo de personas que nos muestran una cara agradable y luego cuando nos damos vuelta lo único que hacen es hablar mal de nosotros.

¿Te ha ocurrido? ¿Crees que hay otras señales de que una persona habla mal de ti a tus espaldas? Comparte tu opinión conmigo.

Derecho de autor: Spectral / 123RF Foto de archivo