11

DIC

4 señales que da un hombre cuando está enamorado

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando alguien está enamorado, por más que no quiera, lo demuestra. En el caso de un hombre cuando se enamora de ti tendrá una serie de conductas que demostrarán, claramente, que está totalmente enamorado. Solo debes poner un poco de atención para darte cuenta de ellas.

¿Qué señales da un hombre enamorado? Comparto contigo 4 de ellas.

Te llamará con cualquier excusa: Los hombres no son muy dados a hacer llamadas, pero cuando están realmente enamorados buscarán cualquier excusa para escuchar la voz de la persona que les gusta. Por ello notarás que usará cualquier excusa, por más tonta que sea, para llamarte y escuchar tu voz.

Te pedirá consejos sobre varias cosas: Cuando un hombre se enamora de una mujer empezará a tener muy en cuenta su opinión y lo hará para prácticamente todo. Desde consejos acerca de su vestimenta o qué presente hacerle a alguien, hasta cosas mucho más profundas y definitorias en su vida.

Te incluirá en sus actividades: Hay ciertas actividades que para un hombre forman parte de las que solo comparte con su círculo más cercano de personas. Cuando empieces a notar que eres incluida en ellas, con su familia o amigos cercanos está demostrando lo importante que eres para él.

Sus amigos le harán bromas: Puede parecer algo tonto, pero en realidad es una señal importante. Cuando para un hombre algo es importante lo comparte con sus amigos más cercanos, lo que dará pie a algunas bromas de parte de ellos para incomodarlo.

Aparte de todas estas señales existen una serie de comportamientos de un hombre que realmente te ama y que son mucho más profundos. Actitudes de respeto, comprensión y apoyo son parte de las cosas que notarás cuando estés en una relación con alguien que realmente está enamorado de ti.

Puede ser que se haya enamorado de ti un hombre que a ti no te gusta. En este video te digo qué puedes hacer en ese caso.

¿Viste estas señales alguna vez? ¿Crees que hay más señales cuando un hombre está enamorado? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: goodluz / 123RF Foto de archivo