02

ABR

4 señales de que aunque lo niegues quieres volver con tu ex

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja son complejas e incluso luego de terminar pueden tener alguna historia adicional, esto porque los sentimientos, independientemente de qué llevó a la relación a terminar, no se “acaban” de un día para otro y toman tiempo en extinguirse. Mientras esos sentimientos están ahí vivos, el deseo de volver a vivir una historia con esa persona puede estar presente, aunque nos neguemos a reconocerlo.

Estas son 4 señales de que quieres volver con tu ex, aunque lo niegues.

Piensas acerca de cómo sería la relación en caso de volver: Cuando una persona realmente quiere algo empieza a imaginar cómo sería la situación. En este caso si empiezas a pensar cómo se desarrollaría la relación en caso de volver, es porque, aunque asegures lo contrario, tienes deseos de intentarlo.

Le hablas acerca de esta personas a tus seres queridos: Esto es otra señal importante que demuestra tu interés en regresar con tu ex. Lo sientes presente y por lo tanto te gusta hablar acerca de él a tus seres queridos, tenerlo presente en tus pensamientos demuestra que el interés existe.

Empiezas a pensar que las cosas malas no eran tan malas: Como parte del convencimiento de querer volver empiezas a tapar un poco las cosas negativas de la relación. Es normal que “eches la mirada atrás” y empieces a ver que lo que consideraste en un momento que era malo, ya no lo sea tanto.

Buscas formas de entrar en contacto con tu ex: Lo más común es hacerlo de una forma sútil en principio, con un like o comentario en una red social, un mensaje por alguna fecha especial o algo por el estilo. Lo que podrías disfrazar de ser “amable” con esa persona.

Volver con tu ex es una decisión muy personal y que debes pensar muy bien. Debes tener en cuenta que ambos tienen que estar comprometidos en hacerlo y con el deseo de superar aquello que los separó.

El amor y el desamor nos deja muchas lecciones y en mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 de ellas. Para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes hacer click en la portada y en la próxima pantalla dejar tu nombre y correo electrónico.

Derecho de autor: antonioguillem / 123RF Foto de archivo