27

DIC

4 razones para terminar esa relación tóxica antes de terminar el año (o empezando el 2018)

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El fin de año es el momento ideal para terminar con aquellas situaciones que nos hacen daño. Cuando haces tus resoluciones para el año que va empezar seguro colocas entre tus metas ser feliz, es por ello que es la ocasión ideal para deshacerte de las situaciones negativas de tu vida, empezando por tu relación de pareja, si es que la misma te hace más daño que bien.

Estas son 4 razones para terminar esa relación tóxica antes de que termine el año o empezando el próximo.

Para iniciar el año liberada de cosas negativas: Cualquier momento del año es bueno para liberarte de cosas negativas o tóxicas, pero el final de cada año se convierte en un momento ideal para ello. Por eso inicia el 2018 más liviana sacando de tu vida esa relación tóxica, dejando atrás los rencores y las tristezas.

Porque si te esta haciendo daño no debes esperar más: Porque mañana es tarde para dejar atrás algo que te está haciendo daño. Si ya lo intentaste todo y no hay soluciones, entonces tienes todo el derecho a buscar tu felicidad terminando esa relación que está siendo negativa para ti.

Porque podrás encontrar más apoyo en esta época: Las fiestas son una época ideal para encontrar apoyo en los seres queridos y familiares, así que podrás vivir ese momento duro acompañada y apoyada por las personas que te quieren.

Porque es el mejor regalo que puedes darte: Estas fechas son ideales para darnos esos regalos o recompensas emocionales necesarios para sentirnos bien con nosotros mismos. El mejor regalo que puedes darte es buscar tu felicidad y hacer todo para encontrarla, incluso si esto quiere decir poner punto final a tu relación.

Hay decisiones que son muy difíciles de tomar, pero si estas decisiones se toman desde el convencimiento de que son lo mejor para nosotros, se intentó todo y no se le hace daño a nadie, entonces se debe dar ese difícil paso para ser felices.

En una relación hay cosas que no debes sacrificar. En este video te digo de qué se tratan.

¿Estás pensando en terminar tu relación? ¿Crees que esta época es ideal para ello? Comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: sebastiangauert / 123RF Foto de archivo