Blog

18

May

4 razones por las que tendemos a rechazar a los hombres.

Por Bella Filippi.- En la viña del señor se consigue de todo, siempre encontraremos hombres que se ajustan a nuestras demandas. Lo divertido del proceso es ver cómo cada espécimen se sabotea a sí mismo. Hablemos de esas cosas que ellos hacen que nos hacen decir “no me llames, yo te llamo”:

1. A nosotras nos atrae sexualmente la confianza de un hombre y nos apaga su inseguridad. No les vamos a hacer el proceso fácil como: “Hola guapa, me gustas”. No, queremos hombres que no tengan la suficiente confianza en sí mismos como para manejarlos, que sea un hombre que nos haga sentir que queremos ser solo de él.

2. De un buen amigo aprendí “el que muestra que tiene hambre, no come”. Y no podría estar más de acuerdo con él. Si el sujeto en cuestión nos demuestra desde el primer “hola” que solo quiere meterse en nuestra cama, lo lamento por él pero no sucederá. Mantengan la tensión sexual, eso es lo que realmente nos seduce.

3. Aceptemos algo, no todas somos buenas para dar el primer paso (¡presente!). Por eso esperamos que ellos lo hagan, pero hay hombres que esperan demasiado y eso aburre. HOMBRE, sepan que la forma en que nosotras damos señales de interés diferirá en función del nivel de confianza que sentimos y qué tipo de hombre seas.

4. Y para cerrar, pero no menos importante, cuando se les olvida ser caballerosos. Esto no quiere decir que por no ser caballeros sean hombres malos, pero nos gusta el hombre que nos abre la puerta, que se sienta después que nosotras en la mesa, que cuando vamos al cine y ya tenemos las cotufas y la bebida en la mano, nos pregunta si queremos algo más (cortesía). Que nos digan que estamos bonitas aún cuando tenemos tres días metidas en la casa por culpa de un resfriado.

Obtén GRATIS mi guía

5 claves para eliminar tus frustraciones de pareja y disfrutar el amor a plenitud y la Frase de la Semana.

No somos tan complicadas, si el hombre tiene esa seguridad al caminar y si nos haces sentir cómodas cuando estamos en su presencia, tengan por seguro que nos sentimos atraídas.

Ahora tu, cuéntame de ti, ¿qué hace que rechaces a un hombre?

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger.

Ahora que ya leíste este artículo de Bella, te invito a escuchar este episodio de mi podcast donde comento el tema de la relación con los ex.

Derecho de autor: lithian / 123RF Foto de archivo