20

JUL

4 razones por las que a las mujeres les gustan los hombres con barba

Bella Filippi

Blogger

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger

Por Bella Filippi.- Un martes en la noche estaba en una nueva cafetería que agregaré a mi lista de favoritas. Ordené mi café frío, porque hace mucho calor. Me disponía a escribir el artículo para esta semana. Probé mi café – que me supo a gloria – levanté la mirada y “BOOM”. Aquello de lo que tenía pensado escribir, simplemente pasó a segundo plano.

Mi mirada se centró (y no me importó que él se diera cuenta) en ese hombre de buena estatura, cabello rapado y barba que entró al local, ordenó un doble expreso y se sentó en una mesa frente a mi a simplemente disfrutar de su café.

Hombres: les daré un tip, si tienen una barba bien cuidada es elegante y sexy. Punto.

Pero, ¿qué nos produce un hombre con esta característica?

Los datos que recopilé hablan por sí solos. Decidí encuestar a tres amigas y a las dos chicas que tenía sentadas a mi lado. El 100% de las encuestadas afirmó con una sonrisa pícara que prefería a los hombres con barba. Escuché un “tómame, soy tuya” de una de ellas al recordar a su amante barbudo. Pero, ¿por qué nos llaman la atención?

– Un hombre con barba se ve más masculino. La imagen que siempre llega a mi cabeza es la de los “Marines”. ¿Alguna vez han visto algún hombre que sea o haya sido parte del “U.S. Army” que no sea sexy? Yo creo que la encargada de las admisiones allí es mujer.

– Dan la impresión de ser más maduros. Bueno, socialmente, una barba es sinónimo de adultez.

– Nos hace pensar que tenemos a un chico malo en nuestras manos. Nada más sexy que un “bad boy”, porque imaginamos todo lo que nos puede hacer en una noche de “locuras y pasión”.

– Da sensación de protección. Estamos con un hombre fuerte que, al abrazarnos, nos hace sentir seguras, que nada ni nadie podrá lastimarnos.

Ahora, sean sinceras chicas, ¿a quién no le gusta Tom Hardy con barba? ¿O George Clooney? Les diré que mientras disfrutaba mi panorama en la cafetería, sonaba “La Mordidita” de Ricky Martin. ¿Será que con esto podría resumir entonces que eso es lo que nos produce un hombre con barba? (saben que se mordieron el labio inferior de la boca imaginando todo).

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger

Derecho de autor: photoagents / 123RF Foto de archivo