07

AGO

4 razones para NO intentarlo de nuevo con esa persona

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La decisión de darle una segunda oportunidad a una persona es algo muy personal. Es una decisión que debes tomar de forma individual y entendiendo que las consecuencias de tus actos son tu responsabilidad y que, así como tomaste una decisión, también debes asumir esas consecuencias.

Sin embargo, aunque hay sentimientos involucrados, tomar la decisión de volver con alguien es algo que debes meditar más allá de esos sentimientos. Aquí tienes 4 razones por las que NO deberías intentarlo de nuevo con esa persona.

Porque la primera vez te demostró que no te valoraba: Si en la primera oportunidad que estuvieron juntos te demostró, en reiteradas oportunidades, que no te valoraba, entonces no vale la pena intentar volver a estar con una persona que le hace daño a tu autoestima y amor propio.

Porque la primera vez hubo violencia física y emocional: Esta es una de las situaciones a la que debes evitar exponerte de nuevo. Si una persona que en el pasado te golpeó o te menospreció emocionalmente quiere volver contigo, estás corriendo el riesgo de volver a pasar por ello e incluso de poner tu integridad física en riesgo.

Porque no ha cambiado: Hay varias razones que los llevaron a terminar su relación en primera instancia, si esta persona no te ha demostrado con hechos que realmente cambió, entonces no hay razones para que tomes la decisión de volverte a colocar en la misma situación de antes que te está haciendo tanto daño.

Porque amar no puede ser la única razón: El amor es clave al momento de estar en una relación, pero amar, cuando la relación te está causando daño y no te hace feliz no puede ser suficiente razón para volver con esa persona. No importa que estés enamorada, esto no es suficiente para exponerte a estar con alguien que te hace daño.

Las relaciones de pareja nos dejan grandes aprendizajes, que nos pueden ayudar a decidir cuando volver con alguien es una buena decisión. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: stokkete / 123RF Foto de archivo