Blog

05

Oct

4 razones por las que una mujer se aleja de ti, aunque te ame (y ninguna es una infidelidad)

El amor es una de las razones por las que nos quedamos en una relación, pero no es una razón suficiente. Cuando tienes una persona a tu lado que conoce su valor y sabe lo que debe recibir en una relación, es muy probable que aunque te ame decida alejarse si estás siendo recíproco con lo que estás recibiendo.

Una mujer que te ame podrá darte muchas oportunidades, pero cuando tome la decisión de marcharse lo hará sin mirar atrás. ¿Qué razones podría llevar a una mujer a tomar esta decisión? Aquí comparto cuatro de ellas.

Porque se da cuenta que no la valoras: Una mujer abandonará una relación por más que te ame, cuando se de cuenta que ya no la valoras y que simplemente estás dando por sentado que estará contigo para siempre. Seguramente ella está valorando la relación y te está valorando a ti, si no siente que estás haciendo lo mismo, entonces optará por marcharse.

Porque dejaste de apoyarla: En una relación es muy importante el apoyo mutuo, encontrar en tu pareja esa persona que está a tu lado en los momentos difíciles o en los que estás flaqueando. Si ella encuentra que cuando necesita de tu apoyo no lo tiene, bien sea porque estás física o emocionalmente ausente entonces poco a poco empezará a desconectarse de la relación, hasta tomar la decisión de marcharse.

Porque sacas lo peor de ella: En una relación sana nos hacemos personas mejores porque nuestras parejas nos impulsan a serlo cada día. Para una mujer que llegue a tener actitudes que saquen sus peores facetas y que se dé cuenta que esto está asociado a su relación, tarde o temprano tomará la decisión de protegerse a sí misma y alejarse de esa relación.

Porque siente que merece más que lo le estás dando: La reciprocidad es uno de los pilares de una relación exitosa. Cuando una mujer da a su relación todo lo que tiene para ello, espera que del otro lado ocurra lo mismo. Puede que le tome más o menos tiempo, pero eventualmente cuando se de cuenta que merece mucho más que las sobras de cariño y tiempo, entonces tomará la decisión de marcharse y cerrar la puerta tras ella.

Las mujeres suelen sacrificar muchas cosas en una relación cuando están realmente comprometidas y en nombre del amor pueden soportar muchas situaciones. Sin embargo en el momento en que su paciencia se agota, abandonan la relación para hacerse cargo de sus vidas y encontrar la felicidad.

Cuando una persona no te ama actúa de una manera particular. En este video comparto contigo cómo lo hace.

¿Viviste alguna situación como esta? ¿Te marchaste de alguna relación por estas razones? ¿Lo hiciste por otras? Comparte tu opinión conmigo en los comentarios.