24

FEB

4 razones por las que debes dejar que alguien se esfuerce por demostrar que te ama

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El amor no se busca se construye. Sin embargo, aunque tomemos lo anterior como una verdad, no es menos cierto que también debes permitir que cuando una persona se interesa en ti haga el esfuerzo por demostrarlo. Porque el amor también requiere de ese esfuerzo por demostrar que una persona es importante para alguien.

¿Por qué debes permitir que una persona se esfuerce en demostrar que te ama? Comparto contigo 4 razones.

Porque demuestra el valor que tienes para él: Solo una persona que realmente te valora está dispuesta a hacer esfuerzos por demostrarte su amor. Cuando alguien realmente quiere estar en tu vida hará todo lo necesario para que lo notes y sientas que eres una persona apreciada y amada.

Porque demuestra a qué está dispuesto: Porque el amor requiere sacrificios, no siempre será sencillo y existirán momentos donde solo el deseo de estar juntos les permitirá mantener la relación a flote. Por ello cuando alguien en las buenas está dispuesto a hacer un esfuerzo para demostrarte su amor, entonces en los malos también estará dispuesto a luchar para seguir adelante.

Porque le da balance a la relación: Porque si en algún momento dudas del compromiso de la otra persona esta actitud te demuestra que está totalmente dispuesto a esforzarse. Si tu estás dando lo mejor de ti por la pareja, entonces de esta forma la otra persona te demuestra que quiere igualar tus aportes y hacerlo equitativo.

Porque enriquece la relación: En una relación los esfuerzos que sea hacen son los que le dan a la pareja los motivos para hacerse más fuerte y seguir adelante. Estas actitudes enriquecen la relación desde el punto de vista de las actitudes positivas que nutren el amor y la pasión.

Obviamente no se trata solamente de permitir que la otra persona haga esfuerzos por demostrarte su amor, sino que por tu parte también estés dispuesta a esos esfuerzos y a demostrar cuan importante es alguien para ti. Las parejas exitosas normalmente son aquellas que aparte de amarse están dispuestas a trabajar por ese amor.

Enamorarse tiene muchas cosas positivas. En este video te digo todo lo bueno que tienen enamorarse.

¿Permites que tu pareja te demuestre que te ama? ¿Te esfuerzas en demostrar ese amor? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: ryzhkovoleksandr / 123RF Foto de archivo