02

ENE

4 promesas que debes hacerte en 2018

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando empieza un nuevo año es la oportunidad ideal para fijarte metas, hacer resoluciones o adoptar hábitos. Lo más importante es que estas decisiones se tomen desde lo interno, es decir con el convencimiento de que esto es lo mejor para ti y no porque sientes algún tipo de presión externa o algo similar que te hace tomar esas resoluciones.

Por esto quiero compartir las 4 promesas que considero debes hacerte en este 2018.

Amarte más: Por aquí comienza todo. Te pido que en este 2018 te prometas a ti misma amarte más, entender que lo más importante de tus errores es aprender de ellos y que no permitirás, precisamente porque te amas, que otra persona pueda hacerle daño a tu amor propio o autoestima.

No quejarte de tu cuerpo: Esta es una de las cosas más tóxicas que puedes hacer y que más daño te hacen. Todos queremos vernos y sentirnos mejor y para ello hay varias cosas que podemos hacer, sin embargo hay ciertas cosas características de nuestro cuerpo que es imposible cambiar que debemos aceptar y apreciar, porque son estas las que nos hacen diferentes y especiales.

No tener relaciones tóxicas: En el pasado pudiste tener alguna relación que afectara tu amor propio, en la que sufrieras algún tipo de maltrato o en la que no te sintieras feliz. Si te prometiste amarte, entonces no puedes involucrarte de nuevo en relación tóxica que te afecte emocionalmente e incluso físicamente.

No hacerle caso a lo que piensen otros: No puedes llevar tu vida adelante basada en la opinión de otros. Por ello te pido que te prometas que le darás más valor a tus emociones, a lo que sientes, a lo que sueñas, que a las opiniones de aquellas personas que no tienen espacio en tu vida.

En 2018 debes encontrar el valor para saber que lo más importante es aquello que dentro de ti te hace sentir bien con quién eres, qué sueñas y las relaciones que tienes. Por ello te invito a hacerte estas promesas que te ayudarán a colocar tu amor propio y autoestima como prioridad.

Estas son las virtudes que tiene una mujer irresistible para cualquier hombre.

¿Te hiciste promesas como estas o similares? ¿Te las harás? ¿Qué te parecen? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo