Blog

16

Sep

4 personajes de Angelina Jolie que demuestran la valentía de las mujeres

En su carrera Angelina Jolie ha dado vida a una gran cantidad de personajes. Particularmente esta exitosa actriz ha conseguido, tanto en aquellos inspirados en la vida real como en los ficticios, demostrar que las mujeres son seres llenos de fortaleza que pueden superar grandes retos y alcanzar lo que se propongan.

Estos 4 personajes de Angelina Jolie son una demostración de la valentía y fortaleza de las mujeres.

Amelia Donaghy en The Bone Collector
Uno de sus primeros personajes y que la catapultó al éxito. En esta película Angelina interpreta a Amelia Donaghy, una oficial novata de policía que junto a un forense tetrapléjico detienen a un asesino en serie. Demostrando que no importa lo experimentado que seas en una labor, sino tu talento y el empeño que le pongas.

Mariane Pearl en A Mighty Heart
En este largometraje, basado en hechos de la vida real, Angelina da vida a Mariane Pearl, la esposa de un periodista que ha sido secuestrado en Pakistan. Ella, en medio de su embarazo, hace todo el esfuerzo posible para que se conozca la noticia del secuestro de su esposo y se dé con los culpables.

Christine Collins en Ghangeling
Angelina protagoniza esta película donde encarna a Christine Collins, una madre soltera que pierde a su hijo. Tras la búsqueda de la policía a Collins se le entrega un niño que no es su hijo, esto la lleva a una lucha para demostrar la verdad, que incluso la lleva al manicomio, para luego salir adelante y demostrar la verdad.

Maléfica en Maléfica
En esta película Angelina se presenta como Maléfica un hada que tras una sufrir una decepción amorosa cambia su forma de ser. Los acontecimientos la ayudarán a mostrar quién es realmente y darnos una gran lección de que sin importar los acontecimientos externos, nunca debemos perder nuestra esencia.

Estos personajes de Angelina Jolie se tuvieron que enfrentar a grandes dificultades y demostrar su valor. La mayor lección de estos personajes es, que sin importar las situaciones externas, lo más importante es lo que está dentro de nosotros para alcanzar lo que nos propongamos.

¿Qué te parecen estas historias? ¿Conoces alguna otra de esta exitosa actriz que debería estar en esta lista? Comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: buzzfuss / 123RF Foto de archivo