Blog

09

Ene

4 momentos en los que Diego Luna se robó los corazones de todos

Diego Luna es uno de los actores latinos más reconocidos y queridos por el público. Desde su aparición ante el gran público a principios de siglo, no ha dejado de conquistar espacios en el competido mercado cinematográfico de los Estados Unidos, llegando a coronar recientemente su carrera con su aparición en Star Wars.

Por aquí te traigo 4 momentos en los que este actor nacido en 1979 en la Ciudad de México se robó los corazones de todos.

Con su papel de Enrique Cruz en “The Terminal”
Todos recuerdan a Viktor Navorski, el simpático personaje interpretado por Tom Hanks en “The Terminal” (La Terminal), pero muchos también recuerdan a sus “cómplices”, uno de ellos Enrique Cruz, interpretado por Diego, quien le pide ayuda para conquistar a una mujer a cambio de proveerle comida.

En su aparición en “The One That Got Away” de Katy Perry
Diego protagonizó junto a Katy Perry este video en el que representa al amor de la cantante en su juventud con un final, lamentablemente, trágico. Definitivamente nos recuerda el tipo de amor, que a excepción del desenlace, toda mujer quiere vivir.

Con su participación en Los Globos de Oro
Luna siempre ha sido un orgulloso representante de los latinos en Estados Unidos y, nuevamente, lo demostró cuando en su aparición en Los Globos de Oro 2017 habló en español para recordarles a todos de dónde viene.

Orgullo mexicano. #goldenglobes #diegoluna #starwars

Una foto publicada por @moviesftlife el

Con su aparición en la saga de Star Wars
Se trata de la que quizás sea la saga más exitosa y seguida de la historia del cine. Definitivamente es todo un logro en su carrera haber sido parte de una de estas películas y definitivamente un momento de orgullo para todos los latinos.

¿Qué te ha parecido la carrera de Diego Luna? ¿Hay algún otro momento de su carrera que recuerdes? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: buzzfuss / 123RF Foto de archivo

Comentarios

Alberto, Miami

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

[mc4wp_form id="15862"]

[mc4wp_form id="15862"]